in

Mica Viciconte, furiosa con Denise Dumas: “Es muy sencillo: si te equivocaste, pedís disculpas”

La pareja de Fabián Cubero se defendió de los dichos de la conductora de Hay que ver.

La guerra entre Nicole Neumann con Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte (31),  tuvo un inesperado entretelón: el enfrentamiento entre la exCombate y Denise Dumas, conductora de Hay que ver. Pero, ¿qué pasó? Ocurrió que Dumas dijo al aire que Mica no tendría el mejor de los tratos con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvieron la modelo y el exfutbolista cuando estaban en pareja.

Al enterarse, la actual pareja de Cubero se enfureció y manifestó estar esperando unas disculpas. Pero lejos de eso, Denise explicó que no tenía nada personal con Mica.

Además, manifestó que: “Siempre utilizó el potencial, por lo que Viciconte tenía el derecho a desmentir la información cuando quisiera”. Pero eso a Mica no le pareció suficiente y en El show del problema apuntó contra Denise. “El viernes yo estaba quebrada, entiendo el medio y que algunos estén en contra o a favor”, comenzó.

“En el caso de Denise redobló la apuesta, y dijo que la fuente era veraz, entonces, es una tomada de pelo”

“Pero, lo que más me afectó fue cuando se meten con el maltrato. Eso me toca una fibra muy personal. Está fuera de lugar, no había necesidad de hundirme así”, dijo la panelista que hace días compartió un Tik Tok en el que se burlaba de Nicole.

MICA ESTA EN PAREJA CON CUBERO HACE MAS DE DOS AÑOS.

“Esto es muy sencillo, si vos te equivocaste como conductor, o si aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas, decís ‘la fuente fue errónea’. Pero no”, continuó enojada.

“En el caso de Denise redobló la apuesta, y dijo que la fuente era veraz, entonces, es una tomada de pelo. Ella daba por hecho que había maltrato, entonces, por lo menos, comprobalo”, agregó la novia de Fabián Cubero.

“Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella, porque no le va a gustar. Quien embarró la cancha fue Denise”, dijo Mica.

“Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella, porque no le va a gustar. Quien embarró la cancha fue Denise y, para mí, tendría que haber pedido disculpas”, añadió.

“Pero, dijo que la fuente era veraz, y querida, no, la fuente no es veraz, porque no hay ninguna prueba de que yo maltrate a nadie”, finalizó.

Comentarios