Revelan que Pepe Cibrián tendría las horas contadas en el jurado del Cantando: «Lo va a reemplazar…» – Revista Paparazzi

Revelan que Pepe Cibrián tendría las horas contadas en el jurado del Cantando: "Lo va a reemplazar..."

José María Listorti contó que la producción ya avanzó en unos cambios profundos en el reality.
TEVE
TEVE

Polémico, y atractivo, así anda la nueva edición el Cantando 2020, que no rinde de manera exorbitante en el rating, pero si en la repercusión. Cruces picantes, frases hirientes, actuaciones endebles y mucha tela para cortar. El reality de Marcelo Tinelli cumplió con el axioma de generar rebote.

Claro que en la búsqueda de una mayor visibilización y sacudidas para atraer más al público, en la edición del lunes, los conductores prometieron informar las modificaciones trascendentales que se avecinan. No terminaron de explicarlas, pero seguramente no se trataba de la salida de un jurado. 

En Hay que ver, el ciclo de Canal 9, que también produce La Flia, soltaron datos pesados, a partir de la lengua de José María Listorti. Todo comenzó como un juego, con el famoso productor enmascarado, a quien prácticamente acorralaron para conocer las movidas que se vienen, más allá de las incorporaciones de más famosos. 

"El que va a salir está al tanto y se puso a llorar", contó Listorti.

Listorti tiró. “Esto es información, no apreciación, y que explote todo. Es verdad que están pensando en cambiar alguien, algún integrante del jurado y reemplazarlo por otro”. Ante el estupor del piso, que consultó si se refería a añadir una quinta silla, el conductor lo descartó de cuajo.

Para dar más precisiones, José María agregó: “El que va a salir está al tanto y se puso a llorar. Un dato más, buenisimo. Obviamente a la persona que vendría le preguntaron y dijo que sí, que no tiene problema en sentarse”.

"Esta persona (Cibrián) le pidió 15 días para ver si le encuentra la vuelta", develó José María.

Claro que se creó toda una atmósfera de inquietud, de intentar adivinar los nombres. Por eso, Listorti tomó la batuta y contó: “Cuento una intimidad más, cuando le comunican a la persona y le dicen que van a hacer unos cambios en el jurado y que la próxima semana lo liberarían, esta persona le pidió 15 días para ver si le encuentra la vuelta”. 

A partir de todo eso, Denise Dumas y sus compañeras de panel acertaron que el jurado que va a salir es Pepe Cibrián. A raíz de eso comenzaron a detectar el nuevo y con el productor ahí, todos coincidieron que la incorporación pasará por Oscar Mediavilla o Marcelo Polino

También pusieron en la mesa los nombres de Yanina Latorre y Joaquín Galán. Las cartas ya están echadas, solo restaría corroborar el momento en que se producirá el cambio en las sillas calientes del jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig