Mariana Brey explicó el mal momento que vivió con Floppy Tesouro en el Cantando – Revista Paparazzi

Mariana Brey explicó el mal momento que vivió con Floppy Tesouro en el Cantando

La panelista de LAM se refirió a la pelea que tuvo entre semana con la cantante. Se habla de hombres y dinero, pero hay más causas.
TEVE
TEVE

La historia ocurrió esta semana, en el Cantando 2020. Pero hay varios secretos detrás de lo que se dijo en el aire. Moria Casan caminaba por los pasillos de La Flia cuando escuchó a Mariana Brey quejarse de los gritos de Floppy Tesouro y todo estalló por los aires entre la panelista de LAM y la modelo y vedette.

“Mi enojo no tiene que ver con una persona en particular, tiene que ver con una actitud. Yo estaba en un tercer lugar y, cuando sabe que voy a salir a cantar, fue a los gritos al control y eso fue lo que se perdió Moria porque estaba al aire. Por supuesto, es un reality, y lo que pase hay que decirlo. Yo hubiese reaccionado igual. Yo no me fui enojada porque estaba producida, ni porque vino mi familia”, explicó la compañera de Angel de Brito en LAM.

“Ella salió a decir que ya vino el viernes y que tiene una hija. Y todos tenemos a familia, hijos y derecho a estar en nuestra casa. Es un laburo y hay que disfrutarlo”, siguió Mariana.

“Pero ella venía a lanzar su carrera como cantante”, le sugirieron sobre Floppy Tesouro. “Bueno, está bien. Que lance lo que quiera. Yo no soy cantante. Nosotros confiamos como equipo en lo que vamos a hacer, lo hubiésemos hecho ayer o hoy. No cambiamos nada porque confiamos en lo que armamos”, contestó.

Brey afirmó: "Hoy está casada, en pareja, tiene una hija y prescribió. Los que trabajamos en televisión como yo, hace más de 20 años sábelos que estás cosas pueden pasar".

“Con Flopy se llevan mal hace rato”, le dijeron en el programa que también está Laurita Fernández. “Conté en su momento que estaba con mi ex marido, es muy buen mozo y podría tener un montón de chicas a su alrededor. En su momento, ella estaba soltera y entiendo que ella se sintió atraída por él y fue una situación en un hotel. Que ya la conté, me la desmintió y pasaron muchos años. Quizás no fue así y actué como mujer celosa. Interpreté otra cosa”, afirmó.

BREY SE LUCIO EN LA PISTA COMO MISS BOLIVIA.

“Pero hoy está casada, en pareja, tiene una hija y prescribió. Los que trabajamos en televisión como yo, hace más de 20 años sábelos que estás cosas pueden pasar. En reality y no reality. La producción decide en base a un montón de cosas, al rating. Me parece mal que tenga el toupe de hacerlo y lo digo", gritó.

"Está bien. Que lance lo que quiera. Yo no soy cantante. Nosotros confiamos como equipo en lo que vamos a hacer, lo hubiésemos hecho ayer o hoy", dijo Mariana.

"Hay arreglos personales o por contrato, que me parece lícito. Lo que no me parece lícito dentro de un certamen, donde todos estamos jugando y participando, y queremos llegar a la final, es esa actitud porque yo no comulgo con eso y nunca lo hubiese hecho”, continuó.

¿Qué fue lo del hotel?”, quiso saber Moria volviendo al comienzo del entredicho. “Era una fiesta en un hotel. Debe de hacer 10 años. Un evento aniversario. Ella se acercó y probablemente no sabía que era mi marido. Después se acercó y pasado los años tengo un nuevo marido y le creo”, cerró Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig