Natalia Oreiro relató la noche que visitó a Raffaela Carrá y terminó en la cama con 50 «chongos» – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro relató la noche que visitó a Raffaela Carrá y terminó en la cama con 50 "chongos"

Invitada al ciclo "Estelita en Casa", la cantante relató una divertida anécdota con la italiana.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro es una de las cantantes y actrices más queridas en el país. La uruguaya hizo su carrera artística en la Argentina y cosechó miles de fans alrededor del mundo. Este martes estuvo invitada al ciclo que conduce Jey Mammón, Estelita en casa, y habló de su carrera y de los artistas que la han inspirado.

La cantante relató una de las anécdotas más divertidas: cómo llegó a conocer a la cantante italiana, Raffaela Carrá. Oreiro era fan de la intérprete de "03-03-456" y contó cómo llegó a cantar con ella: "on esas personas que te acercás y te encandilan",

"Pasó una cosa muy especial. Un día me voy a Uruguay con dos amigas, nos pusimos a joder, grabándonos con unas cámaras enormes que ya no existen más. Yo había llevado unas pelucas de colores, y yo me puse a cantar como loca '03-03-456' con una peluca naranja", comenzó relatando Natalia sobre el camino que la llevó al encuentro con su ídola.

Y agregó: "Alos dos meses clavados me llaman de la compañía italiana de ella, avisándome que iba a grabar un disco de grandes éxitos, y que me quería invitar a cantar justo ese tema. Fui a la RAI, y terminé tirándome sobre un colchón de chongos espectacular".

 ¿Sabés ella cómo se vistió? Igual a los cincuenta bailarines, con un esmoquin blanco. A mí no me quita nadie la idea que lo hizo para que yo me destaque. Fue inolvidable", relató Oreiro.

Luego, Oreiro recordó un gesto muy especial que tuvo con ella antes de subirse al escenario juntas: "Yo me había comprado una pollera de lentejuelas, y quería que el corpiño fuera igual así que me pasé toda la noche cosiendo lentejuelas porque no había uno igual. Cuando llegué al ensayo y la conozco, me pregunta: 'Qué te vas a poner y de qué color', en un italiano pésimo le expliqué. ¿Sabés ella cómo se vistió? Igual a los cincuenta bailarines, con un esmoquin blanco. A mí no me quita nadie la idea que lo hizo para que yo me destaque. Fue inolvidable".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig