Leo García contó que fue amenazado por Esmeralda Mitre tras negarse a formar un trío con ella en el Cantando – Revista Paparazzi

Leo García contó que fue amenazado por Esmeralda Mitre tras negarse a formar un trío con ella en el Cantando

El cantante pop se había ilusionado con ingresar como participante, pero la muchacha le dijo que sino cantaba con ella se olvidara de entrar al reality.
TEVE
TEVE

En un año muy duro para los músicos, puesto que a causa de la pandemia sus posibilidades de realizar conciertos se dificultaron, Leo García se había ilusionado con la idea de ingresar como participante al Cantando 2020. Sin embargo, sus expectativas se vieron empañadas por una amenaza de Esmeralda Mitre.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el cantante pop contó que esperaba ingresar al certamen. “Yo me vi mucho en prensa, como que iba a estar participando en el Cantando junto con Melina De Piano. Yo no la hice la prensa, hay como 20 notas”, comenzó.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría estar, el artista asintió: “¡Obvio que quiero estar! El tema es que me re contra ilusioné. Quiero estar, quiero participar y quiero estar también al nivel del programa. Sabiendo que no es solamente un concurso para cantar bien, porque no se sabe qué pueda pasar”.

“Ella quiere que yo sea parte del trío, pero yo quiero participar también. Yo le expliqué que quería entrar como participante, pero ella me contestó ‘¡No vas a participar!´".

El conductor le preguntó: “¿Y formar un trío con alguna pareja? Porque la escuché a Esmeralda Mitre…”. Y de este modo, le dio el pie a Leo para que contara la desagradable situación que había pasado con ella.

ESMERALDA MITRE EN EL CANTANDO 2020.

“Sí, me había invitado Esmeralda, pero yo no había arreglado con ella. Anoche ella me mandó un mensaje medio enojada. Se enojó y me dijo ‘¡No vas a participar, no vas a estar, no vas a ser participante!’. Me lo mandó con signos de admiración y con mayúsculas. Pasé un mal momento”, confesó.

Luego, Leo explicó el motivo del enojo de Esmeralda. “Ella quiere que yo sea parte del trío, pero yo quiero participar también. Yo le expliqué que quería entrar como participante, pero ella me contestó ‘¡No vas a participar, no vas a participar!’. Yo no me voy a pelear con ella, he ido a su casa, somos amigos. La verdad que me da mucha pena que Melina De Piano termine cantando con El Dipy”, expresó el artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig