Quién es Melina De Piano, la cantante que eclipsó a Esmeralda Mitre, desafió a Laurita Fernández y se sumará al Cantando – Revista Paparazzi

Quién es Melina De Piano, la cantante que eclipsó a Esmeralda Mitre, desafió a Laurita Fernández y se sumará al Cantando

Hiper mega fanática de San Lorenzo, sus ídolos son Eros Ramazzotti y Luis Fonsi. Es periodista deportiva y hace 4 años está de novia.
TEVE
TEVE

Despertó el elogio de Marcelo Tinelli, provocó la irá de Esmeralda Mitre, hizo estallar a Laurita Fernández y logró la admiración de buena parte del publico. 10 minutos al aire le alcanzaron a Melina De Piano para generar la revolución más fulminante en lo que va de la temporada televisiva. Tanto que fue confirmada como nueva participante del Cantando 2020. Será acompañada por Leo García.

Hasta ayer, Melina no tenía ni un minuto al aire del ciclo que conducen Laurita y Angel de Brito. Hoy ya es una participante hecha y derecha, como todas las demás. La pregunta que surge de inmediato es ¿Quién es esta chica que logró lo que parecía imposible? La respuesta estará en los próximos párrafos.

Si a Melina le preguntaran, hoy, si prefiere ganar el Cantando por un sueño y consagrarse como una gran intérprete o que San Lorenzo vuelva a construir su estadio en Avenida La Plata, no sabría qué responder. O sí: ¡Las dos! El club de Boedo y la música son, indudablemente, las pasiones más grandes de su vida.

Melina es una fervorosa militante de la "causa cuerva", algo que le permitió llegar con su talento musical a Marcelo Tinelli, actual presidente de la entidad azulgrana y además accionista mayoritario de Laflia, la productora responsable del Cantando. De alguna manera, puede decirse que jugará de local cuando se sume al certamen de voces.

MELINA CON UNA DE LAS FIGURAS JOVENES DE LA MUSICA ARGENTINA, LALI ESPOSITO.

Además de brindarles alegrías, tristezas, fastidios, dolores de cabeza, disfonías y buenas y malas tardes y noches, San Lorenzo le permitió trabajar como periodista deportiva, la carrera que estudió cuando terminó el secundario. Fue notera para un medio partidario. "Trabajar de lo que me gusta y además entrevistar a mis ídolos" escribió ella alguna vez en su muro de Facebook.

Sagitariana del 22 de diciembre, Melina tiene 24 años y un montón de sueños por cumplir. Entre ellos, cantar alguna vez con sus dos máximos ídolos, Eros Ramazzotti y Luis Fonsi. Alguna vez, cuando supo que iban a cantar un tema juntos expresó que "pocas veces tuve tantas ganas de llorar".

CON SU NOVIO HACE CUATRO AÑOS, NELL VALENTI, QUE ACOMPAÑA A ESMERALDA EN EL CANTANDO.

Con ganas de que alguien la escuchara y la guiara en una futura carrera, Melina se anotó en un reality para aspirantes a cantantes. Del concurso "La estrella del amor" del canal Quiero música no se acuerda casi nadie, pero a ella le dejó una marca por lo menos indeleble: allí conoció a Nell Valenti, quien al día de hoy todavía es su novio. en octubre van a cumplir 4 añlos de relación.

Valenti fue contratado para ser el compañero de Esmeralda en el Cantando. Y ya se sabe que al lado de ella es imposible pasar inadvertido. En un momento de la transmisión de ayer, alguien advirtió que estaba a un contado, la presentaron y Karina La Princesita le pidió que cantara. Después llegaron el tuit de Tinelli para que entonara una canción de "cancha" y todo lo que vino después.

EN COMBATE YA COMPARTIO ESTUDIO CON LAURITA FERNANDEZ. HUBO RISPIDECES.

Melina ya cantó en la tele. Y quien la escuchó en primera persona fue Luis Novaresio, quien conducía el ciclo dominguero Debo Decir. Allí, Melina interpretaba las canciones que endulzaban los oídos de quienes iban a charlar con el periodista rosarino.

Su otra aventura en la pantalla chica se dio en Combate. Y de allí se dio el fuerte cruce tuitero de las últimas horas con Laurita Fernández, quien era la conductora del ciclo cuando Mica Viciconte, nada más y nada menos, denunció haber sido víctima de malos tratos. Melina "acusó" a Laurita de haberse desentendido del tema en aquel momento, poniéndose del lado de la producción y dándole la espalda al reclamo de una mujer.

MELINA ES RE FANA DE SAN LORENZO. HIZO ALGUNAS COSAS COMO MODELO.

Pocas horas más tarde pidió disculpas. "Ya lo hice por privado, y ahora en persona" Melina escribió en sus redes sociales. Ni siquiera debutó y ya tuvo su primera pelea. Confirmado, entonces: ya es una más de la troupe de Tinelli. Ya está en el baile. En el Cantando, perdón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig