Marcelo Tinelli contó su nueva gran idea y lo consultó con sus seguidores: “Tengo muchas ganas de volver a…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli contó su nueva gran idea y lo consultó con sus seguidores: “Tengo muchas ganas de volver a…”

El afamado animador saltó a las redes para compartir su proyecto, que refiere a retomar al humor, con todos los participantes de tantos años.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli despertó mucha expectativa, así como ilusión en miles, de miles, de argentinos. Con un video en su Instagram, el conductor reflexionó sobre una posibilidad increíble, que genera deseos de todo el mundo. 

El presidente de San Lorenzo se sentó en un confortable sillón, en el deck de su piso de Le Parc, y le habló directamente a la cámara, en búsqueda de generar un feedback, así como para expandir su idea para que se produzca una devolución.

Para empezar a develar su pensamiento, Marcelo exteriorizó: "Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram".

"Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con todo el equipo original de VideoMatch", sostuvo Marcelo.

El conductor más famoso de la TV argentina continuó desarrollando su discurso y soltó: "¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos".

Para cerrar esa reflexión, que provocó muchas repercusiones positivas, así como pedidos desesperados de cientos, Tinelli sostuvo:"Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial. Es una ideita que les tiro".

Todo esto lo acompañó con la publicación de muchas fotos de las primeras épocas de ShowMatch, donde se lo ve con la risa en el rostro y todos los humoristas que pasaron por tantos años. ¿Se vendrá una vuelta de los sketchs, de los falsos vivos, de todas esas ocurrencias tan populares?

Además, el papá de Cande Tinelli publicó encuestras en sus historias para consultarle a los usuarios si desean el retorno de ShowMatch. En tanto, José María Listorti le escribió en el posteo: “Me muero de ganas de que vuelva”.

Por ahora, miles de internautas apoyaron la idea e intentan convencer a Marcelo a que le de para adelante y que reúna a todos esos genios de las risas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig