Aseguran que Marcelo Tinelli sube 14 pisos caminando para ver a Guillermina y hay rumores de reconciliación: «Está luchando» – Revista Paparazzi

Aseguran que Marcelo Tinelli sube 14 pisos caminando para ver a Guillermina y hay rumores de reconciliación: "Está luchando"

Luis Ventura reveló la estrategia del conductor para volver con la empresaria y mamá de su hijo Lolo.
TEVE
TEVE

La separación inesperada entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sorprendió a todos en medio de la cuarentena. Después de 8 años juntos y un hijo en común, la pareja puso fin a la relación hace algunas semanas y la modelo y empresaria armó las valijas y se mudó 10 pisos más abajo del conductor pero en el mismo edificio.

Sin embargo, el conductor está intentando acercarse a Guillermina y, de acuerdo a lo que reveló Luis Ventura, todos los días sube 10 pisos caminando para encontrarse con ella.

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia", explicó Ventura esta tarde en América.

"Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más”, agregó.

“La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, concluyó el periodista.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/Lourdes-Sanchez-758x426.jpg

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig