in

La tremenda respuesta de Moria Casán al meme que posteó Jorge Rial: “Animador decadente y mercenario”

La diva no pasó por alto una broma, de mal gusto, del conductor y le tiró munición pesada.

Moria Casán protagonizó un momento tenso en el Cantando 2020, se peleó vehemente con Laurita Fernández, amagó con retirarse del estudio, invocó un arreglo que hizo con su abogado y la producción y exclamó palabras hirientes.

Todo ese revuelo causó mucha polémica, muchas réplicas en los medios y en las redes sociales una serie de memes, que buscaron reírse de la postura de la diva. Muchos se mofaron de la imagen de la actriz detrás de unas cintas, que la emularon con la espera de entrar a un boliche.

En ese grupo, Jorge Rial también se sumó en su Twitter y le dedicó una posteo bastante hiriente. “¿Acá es la cola para el IFE? Buen miércoles para todos!”, publicó el animador. 

“Animador vespertino, decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi”, disparó Moria sobre Rial.

A pesar de la marea en Internet, Moria se detuvo especialmente en este comentario del conductor de Intrusos y le respondió con todo, de manera explosivo, fiel a su personalidad picante, sin filtros, ni pelos en la lengua.

La ex Incorrectas se posó sobre el tuit de Rial y escribió:”Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple”.

Tremendas declaraciones, lo volvió a tildar de “mercenario”, en consonancia con las denuncias públicas que ya había realizado en varias oportunidades, recordando que ella le dio una mano en los inicios de los 90, en su programa A la cama con Moria. Así como en varias oportunidades lo reemplazó en la conducción de Intrusos.

A  fines de junio, en una charla con Marcelo Polino, Moria dijo sobre Rial: “No me gusta su esencia, me parece oscurito”. 

Una guerra que suma una nueva batalla, ahora con la visibilización instantánea de las redes sociales. ¿Responderá Rial?

Comentarios