Ángel de Brito, muy filoso con el jurado del Cantando: “Se ven unas cosas espantosas” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito, muy filoso con el jurado del Cantando: “Se ven unas cosas espantosas”

El conductor del certamen de canto habló del desempeño del jurado y los liquidó.
TEVE
TEVE

Este 2020 encontró a Ángel de Brito (44) en un rol diferente. Sin el Bailando al aire y con el Cantando en su reemplazo, el conductor de Los Ángeles de la mañana pasó de la silla del jurado a la pista.

El periodista abandonó el rol de puntuador para llevar adelante la conducción del certamen de baile, junto a Laurita Fernández. Pero, aunque no sea él quien hace las devoluciones, desde su programa matutino, y junto al panel de angelitas, Ángel da su punto de vista del relaity.

Y no se guarda nada. No sólo habla del desempeño de los patrticipantes, sino que además se ocupa ¡del jurado! Así como lo leen…Y con Brian Lanzelotta en el piso, Ángel aprovechó para dar y repartir…Hablaban sobre aquellos participantes que desafinan, que en el certamen -parece- hay muchos.

“La devolución cuando hablan del tema de la juventud, ¡basta!”, dijo Andrea Taboada quejándose porque el jurado hace mucho hincapié en la edad de los participantes. “Desafina uno grande, uno chico, uno mediano”, agregó Taboada. Y ese fue el momento en que Ángel intervino y criticó al jurado.

“Aprovechen porque el jurado está adormecido, no sé. Se ven unas cosas espantosas y dicen: ‘Bien, bárbaro’”, lanzó.

“Aprovechen porque el jurado está adormecido, no sé. Se ven unas cosas espantosas y dicen: ‘Bien, bárbaro’”, lanzó muy picante. Y, con muchísima experiencia en el jurado de un reality, Ángel después tuvo palabras palabras elogiosas para el desempeño de Karina, la princesita. “Karina es la letal del jurado. No le imoporta nada”, dijo.

“Se le anima a todo, no le importa si tienen seguidores en las redes, si tienen trayectoria. Para mi Karina está encarando este año el jurado”, agregó. “No le tiene miedo a nada y pone lo que se le canta. Es terca. Tira técina, tira show, tira aun poco de todo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig