La furia de Karina La Princesita con José María Listorti y su programa: “Me genera mala onda” – Revista Paparazzi

La furia de Karina La Princesita con José María Listorti y su programa: “Me genera mala onda”

La jurado del Cantando no se banca más por cómo la critican en Hay que ver y puso el grito en el cielo.
TEVE
TEVE

La historia entre Karina La Princesita y José María Listorti y todo el equipo de Hay que ver viene cruzada desde hace bastante tiempo. Pero, con el correr de la semana, se pone cada vez más densa. Esta semana, Denise Dumas presentó un informe sobre el enojo de la jurado del Cantando con el ciclo, cuando el que tomó la palabra fue Josema.

“Así como dice ella, y que lo acabamos de notar. Ellos se someten al Cantando y nosotros tenemos derecho a opinar. Eso no significa que la odiemos y que tergiversemos las cosas porque nos pagan para eso. Mal, pero nos pagan. Tenemos que analizar lo qué pasa en el Cantando, también”, dijo Listorti.

Ya en el piso del ciclo de Angel de Brito y Laurita Fernández fue Karina la que tomó la palabra frente al notero de Hay que ver: “¿Para qué quieren hablar conmigo? ¿Para qué termine la cosa mal? Nadie se anima a decir nada. Son todos caretas. Así como a veces te difaman y se encargan de hacerte quedar mal, cuando nosotros trabajamos con nuestra imagen... ¿qué pretenden? Que uno se calle la boca y no diga nada. Si te defendes sos agrandado o creído. ¿Cómo funciona?”, preguntó.

Nunca me enojo con nadie, no pasa por ser agrandado o no. Hay un límite. Por mi todos pueden no estar de acuerdo con lo que digo y está bien. El tema es cuando ya tergiversan las cosas. Tienen un ensañamiento por hacerte quedar mal. Tienen que entender que los productores te agrandan un poquito para generar contenido. Están diciendo que yo no saludo... No me interesa”, siguió.

LA PRINCESITA TAMBIEN SE LA AGARRO CON FLOPPY TESOURO.

Yo me siento cómoda acá en el programa y no pido ni un vaso de agua porque voy, hago mi laburo y listo. En el show también. En general, piensan que es con Listorti en Hay que ver, pero no. Es el que menos dice cosas pobre. No me siento cómoda en el programa y pueden elegir no hacer más notas. No creo que se les termina el programa si no les doy notas. Les da lo mismo. Y a mi también”, explicó.

“No me siento cómoda y elijo no elegirlos. No me siento cómoda y me genera mala onda. Los productores de acá están fascinados con lo que estoy haciendo, están contentos y aceptan a la perfección que no me sienta cómoda. Yo no tengo obligaciones. No hay onda de los conmigo no de mi para con ellos”, terminó. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig