in

Nicole Neumann puso en venta la casa que compartió con Poroto Cubero en un country

La panelista de Nosotros a la mañana puso a la venta su glamorosa casa de Tigre.

Nicole Neumann ha sido noticia estas últimas semanas después de la polémica generada tras su positivo por coronavirus. La modelo y panelista tuvo que transitar la enfermedad en su casa de Tigre junto a Indiana, Allegra Sienna, las hijas que tuvo con su ex, Fabián Poroto Cubero.

La glamorosa casa que Nicole ya ha mostrado en varias oportunidades está ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara y, en las últimas horas, se pudieron ver fotos de la propiedad en una reconocida inmobiliaria por lo que está a la venta. Por la ubicación, el hogar que compartió la modelo con su ex está valuado en no menos de 800 mil dólares.

La mansión tiene un enorme jardín que rodea la piscina. En imágenes que ha compartido la modelo se pueden ver reposeras y hamacas. Nicole también utilizaba los espacios verdes para practicar yoga.

El ingreso a la casa es a través de una gran puerta de hierro, que Nicole ya ha mostrado en sus redes.

Un enorme y colorido living toma protagonismo. Los sillones blancos y mostaza, con una gran variedad de almohadones invitan a sentarse. Grandes puertas  ventanas dejan paso al jardín. La cocina, por su parte, se lleva una gran cantidad de aplausos.

La espectacular casa cuenta con un amplio hall, living con chimenea, comedor, escritorio, playroom. Dos habitaciones en semisuite, suite junior y master suite amplia, ademas posee un gran vestidor. El baño es con jacuzzi y box de ducha. 

Comentarios