¡Emotivo! Karina La Princesita lloró al aire al hablar de su carrera y sus años de pobreza – Revista Paparazzi

¡Emotivo! Karina La Princesita lloró al aire al hablar de su carrera y sus años de pobreza

La cantante no ocultó sus sentimientos y soltó varias lágrimas en una entrevista con Pampita.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita alimenta todos los medios, y la opinión pública, en este 2020 por su labor como jurado del Cantando. Con su estilo muy particular, la artista sorprende todas las noches, ya sea por la honestidad para las devoluciones, como por su enorme arsenal de gestos que le regala a la cámara. 

Claro que su popularidad ya estaba asegurada con años de una carrera muy exitosa en la cumbia, así como por sus romances muy mediáticos con El Polaco y el Kun Agüero. No obstante, la rubia le adosó otros matices, de hecho, muchas personas están descubriendo facetas de su personalidad desconocidas. 

Así vive este año La Princesita, codeándose con enormes figuras como Nacha Guevara o Pepe Cibrián, incluso una enorme porción de los televidentes la consideran la mejor jurado del reality de Marcelo Tinelli.

"Es lindo ver este compilado, porque te hace ver desde donde uno empezó y donde uno está", confesó Karina.

Este jueves, la afamada cantante charló con Pampita, en su programa de NET TV, ahí soltó un montón de títulos, como que no le dedicó esa crítica por el cumpleaños de su hija a El Polaco, así como que muchos confunden que es agrandada con su timidez.

Dentro de esa buena entrevista, Karina se mostró al natural y lloró en cámara. ¿Cómo pasó? Resulta que la producción de Pampita online siempre prepara un compilado de momentos de la carrera de los invitados, entonces exhibieron muchas escenas del pasado de la cantante.

Así, La Princesita se secó las pupilas y confesó: “Es hermoso ver eso, que por ahí piensan que no es nada, pero es lindo porque te hace ver desde donde uno empezó y donde uno está”.

Pampita indagó en su estado emocional y le dijo: “Te emocionaste en el momento de tu mamá”. Ahí se vino una revelación muy íntima de la artista: “Hay cosas que no las pude resolver todavía, pero bueno es parte de sanar. Pienso que puede quedar como resentimiento o algo, me parece que está bueno sanar las cosas hablándolas, desde el respeto, eso cura y sana”.

"Mi hija nació sin necesidades, pero sabe cómo se esforzó mi mamá para darnos de comer", develó la cantante.

En ese plan de exteriorizar fibras íntimas, Carolina le agregó: “Se nota que el bullying te dejó tantas heridas, que te hicieron  mas fuertes”. Nuevamente, Karina sorprendió y detalló: “Me quedó como mucho miedo al rechazo en general. En ese momento sufría el rechazo, hoy tengo miedo a nivel personal me cubro para no sufrir por el rechazo”. 

En cuanto a las carencias de su niñez, y adolescencias, a raíz de la lucha de su madre para solventar el hogar, La Princesita explicó: “Con mi hija tenemos mucho diálogo, lo bueno es que si bien ella nació con otra realidad, sin necesidades, sabe que yo si las tuve y entonces valora. Ella sabe cómo se esforzó mi mamá para darnos de comer o que le alcanzaba solo para pagar un alquiler en una habitación muy chiquita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig