Mica Viciconte le hizo un reclamo íntimo a Fabián Cubero por su perrita Aloha: «Cuando vivía sola…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le hizo un reclamo íntimo a Fabián Cubero por su perrita Aloha: "Cuando vivía sola..."

La panelista mostró las atribuciones que se tomó su mascota desde que vive con el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron 3 años de noviazgo hace unos días y conviven desde hace ya bastante tiempo. En medio del conflicto con Nicole Neumman, la pareja siempre comparte dulces y divertidos momentos desde su departamento donde pasan la cuarentena.

Cuando se mudó con el ex futbolista, la panelista se llevó a su perrita, Aloha, quien ya se ganó un lugar en el corazón de Cubero.

A través de sus redes sociales, la panelista de El Show del Problema mostró como se despierta en la cama con su perrita. “Buen día”,  escribió Mica junto a la foto de sus historias de Instagram.

La mascota parece haberse apropiado de toda la casa. Fue por eso que Mica mostró a la perrita subida a la mesa del living y le hizo un reclamo a Cubero enfatizando en que desde que vive con el Aloha ¡hace todo lo que quiere!

"Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney" expresó junto a los videos. 

El exabrupto de Mica Viciconte que descolocó a todos

Mucho se ha dicho y debatido ya sobre los famosos y los canjes luego de los excéntricos pedidos de Vicky Xipolitakis. En El show del problema se despertó nuevamente el debate sobre cuál es el límite de los canjes y en qué varía.

Sobre el tema, el director de SEXJosé María Muscari opinó: “Este momento de canjes desenmascara a muchos famosos y las redes, porque cuando un canje te contrató o hacés un arreglo, y tus seguidores, son seguidores muertos, el canje no sigue. Hay gente que tiene menos seguidores pero repercute mucho en la marca”.

El comentario no fue bien recibido por Mica Viciconte: “¡Porque compran los seguidores! ¡Ganatelos!“, gritó la panelista. La primera reacción antre el exabrupto fue un silencio rotundo. Entre risas y para descomprimir, Nicolás Magaldi terminó: “Bueno, con esto nos vamos, basta por hoy ¡Son tremendas! ¡Andá a tocarle el canje! ¡Olvidate!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig