Jorge Rial develó su insólita manera para dormir relajado y no deja de recibir gastadas – Revista Paparazzi

Jorge Rial develó su insólita manera para dormir relajado y no deja de recibir gastadas

El conductor de Intrusos confesó un hábito muy particular y generó las chicanas de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Con mucho desparpajo, Jorge Rial volvió a instalar en la mesa de Intrusos unas temáticas muy cotidianas, de aspectos del quehacer habitual de todos los ciudadanos. En ese contexto, el animador soltó confesiones muy peculiares, que generaron risas, sorpresa y hasta gastadas.

Apenas comenzada la edición del miércoles del ciclo de América, el conductor aprovechó un PNT de un elemento de aseo para preguntar al panel sobre las mecánicas elegidas por cada para tomar un baño. Con mucho detalle, cada uno fue describiendo su tips, hasta con pormenores de qué tipo de movimiento realizan en cada zona del cuerpo.

En ese entorno, Jorge soltó: "Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?". Esto descolocó a sus pares y llevó a Adrián Pallares, entre carcajadas, a tirarle: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"No, yo me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia", confesó Rial.

Dentro de las confesiones, Jorge contó algo muy extraño, muy raro, pero igualmente válido: “Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas. Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo". Increíble revelación del célebre conductor.

Pero eso no fue todo, ese aspecto permitió que Pallares despertara en Rial otro hábito mucho más inhóspito. El co conductor le consultó: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?".

Eso desató una frase impensada, que nadie imaginaba, dado que Jorge describió: "No, yo me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia". Con mucha risa, y hasta el ademán de suavidad y ternura, el animador argumentó su secreto. 

¿Quién se hubiera imaginado ese tip zen de Rial? Un hombre que puede ser muy beligerante en las redes sociales con sus opiniones políticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig