Jorge Rial volvió a apuntar contra Canosa tras ser denunciada en la Justicia: «No es una asesina pero…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial volvió a apuntar contra Canosa tras ser denunciada en la Justicia: "No es una asesina pero..."

El conductor volvió a apuntar a la periodista por haber consumido la falsa cura del Covid en vivo.
TEVE
TEVE

La muerte del pequeño de 5 años en Neuquén tras ingerir dióxido de cloro despertó innumerables críticas hacia Viviana Canosa después de ingerir este líquido en vivo. La conductora fue denunciada por haber hecho uso indebido de la medicina y tendrá que responder en la Justicia.

Este martes, Jorge Rial volvió a disparar contra la conductora de Nada Personal e hizo un duro descargo en Intrusos: “Yo, todos nosotros y creo que cualquier persona no considera una asesina a Viviana Canosa como intentaron colocarlo en las redes sociales. Sí, una irresponsable, mínimo. Una irresponsable en el uso de los medios de comunicación”.

Y agregó: "El que nos mira a nosotros cree que sabemos y la verdad es que somos unas ignorantes. Voy a hablar por mí, soy un ignorante. Tengo tanto conocimiento de este virus como vos que estás en tu casa, lo mismo”.

Hace unas semanas, Canosa se tomó unos minutos de su programa para mostrar al aire que consumía CDS:  Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS” y agregó: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”.

En su momento y frente a la cantidad de críticas que recibió, la periodista decidió redoblar la apuesta e hizo un fuerte posteo en su cuenta de Instagram:

“Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió.

Y agregó: “Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig