Difunden video inédito de Jey Mammon, indignado con el jurado del Cantando tras el programa: ¿renuncia? – Revista Paparazzi

Difunden video inédito de Jey Mammon, indignado con el jurado del Cantando tras el programa: ¿renuncia?

En LAM mostraron la reacción del humorista y se preguntaron si podría abandonar el reality.
TEVE
TEVE

El Cantando por un sueño está en llamas. Cada vez más participantes se quejan de los puntajes y de las devoluciones que da el jurado que integran Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita. Este vez, hubo uno que se fastidió por duplicado. Primero, en la pista, lo hizo como Estelita, su famoso personaje. A la salida, mostró su furia como Jay Mammon.

Un video casero que dieron a conocer en LAM, el programa que conduce el mismo líder del reality, Angel De Brito, permitió observar a Jay, antes de retirarse de las instalaciones de Laflia, hablando totalmente enojado con una productora a la que pareció amagarle una renuncia al ciclo.

Jay no advirtió que alguien lo estaba filmando, y en las imágenes se lo puede ver despotricando en contra de quienes le habían puesto una calificación muy baja después de escucharlo cantar cumbia personificando a Estelita. "Yo no los vengo a entretener ni a divertir a ellos, ¿entendés? Esta es gente del teatro que me viene con estos planteos" bramó el multifacético muchacho.

En un momento, incluso, se lo escucha dudar acerca de su continuidad en el programa, que recién va por su tercera semana de vida. Algo parecido sucedió un rato antes cuando, aún como Estelita, le dio una nota a Andrea Taboada. "Seguro que nos sentencian, y que vayan sabiendo que a la sentencia yo no vengo" amenazó.

Irónica, Estelita dijo que no concurriría porque "ese día tengo algo muy importante que hacer, tengo que atarme los cordones, ¿qué te parece?" y después apuntó directamente a lo económico. "Escuchame, yo valgo por dos, así que si me quieren de vuelta acá tienen que saber mi cachet es doble. Que no se hagan los tontos, eh" dijo, en un tono que pareció no gustarle mucho a la producción del programa.

Una y otra vez, tanto Jay como su versión de Estelita repitieron casi hasta el cansancio que "acá no se viene a divertir al jurado. En última instancia, vengo a pasarla bien yo sin que me interese cómo la pasen ellos. Ese no es mi problema ni algo a lo que le de importancia".

Otra vez burlona, Estelita se mofó de algunos jurados, cuando dio a entender que tanto Pepito Cibrián como Nacha Guevara "aún no habían llegado al estudio" cuando ella empezó a cantar. "Que les pongan el gps con la dirección de acá, che, porque parece que se pierden" comentó.

Una vez en el piso de Lam, Karina Iavícoli pronosticó que "con esto que dijo, Jay se cavó la fosa". Probablemente esté en lo cierto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig