Revelan de dónde nació el odio de Moria Casán a Adabel Guerrero: «Le ofreció mucha plata dos veces y…» – Revista Paparazzi

Revelan de dónde nació el odio de Moria Casán a Adabel Guerrero: "Le ofreció mucha plata dos veces y..."

La One no le gustó ninguna de las tres galas de la bailarina y en LAM recordaron el origen de esa pica, que se remonta varios años atrás.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 ya construyó muchas polémicas, cruces picantes, conflictos y rispideces entre los participantes y el jurado. Uno de los más notorios lo protagonizan Adabel Guerrero y Moria Casán, con claras diferencias de interpretación de las performances.

En las tres oportunidades que la platense actuó en la pista, la Diva le realizó devoluciones negativas, con muchos conceptos rebuscados y sin apreciar la buena preparación de la rubia, que dispone de recursos artísticos de sobra. 

En el plan de entender el motivo de esta “enemistad”, en LAM viajaron al pasado y encontraron un punto cero, unos episodios que pueden haber generado una “bronquita” de Moria para con Guerrero. 

Todo empezó en la edición del ciclo de eltrece, donde analizaron lo que dejó la gala del viernes. Ahí pusieron el foco en la labor de Adabel, con un tema de cumbia llevado casi a una puesta de musical y algo alejado del espíritu del ritmo. 

"Adabel no sabe qué pasa con Moria con ella", dijo Brey.

Mientras las angelitas bailaban con la música, Mariana Brey empezó con sus averiguaciones y contó: “Le pregunté a Adabel porque ese encono de Moria y ella me dijo que no sabe qué pasa y que siente que si Casán quisiera matarla más podría ir más fuerte”.

La panelista, y también participante del reality, siguió con sus averiguaciones y trajo un dato clave: “Pero recordé que Moria la convocó a Adabel, en el 2009, para un espectáculo en Carlos Paz, Whatpass, se juntó con el señor Luciano que trabajaba para Moria. Le había ofrecido muy buena paga, ella le dijo que no, porque eligió la propuesta de Gerardo Sofovich”.

"Adabel rechazó una propuesta de Moria para hacer temporada, que era de muy buena paga, en 2009", explicó Mariana.

Pero eso no era todo, Brey explicó otra situación en la que Adabel le dijo que no a Casán. “Después hubo otra convocatoria, que fue para Excitante, de Cherutti y Artaza, cuando volvieron a hacer teatro. Adabel estaba por cerrar con Cherutti, igual escuchó una oferta de Moria, que era para una obra en el Tronador de Mar del Plata y  tampoco le dijo que sí y eligió Artaza”, describió.

Entonces, todo se remite a esos años, a esas negativas de la bailarina, así lo confirmó Brey: “Desde aquel entonces las cosas están ásperas entre ellas, no es odio, porque si Moria te odia…”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig