in

Gladys, La bomba tucumana, defiende su look: “Siempre tuve buen gusto, más allá que los bailanteros estamos tildados de…”

Fue en el programa La jaula de la moda, donde la cantante dio su polémica opinión.

Gladys La Bomba Tucumana está en su salsa en el Cantando 2020, ciclo conducido por Angel de Brito y Laurita Fernández. La cantante se mete en todas las polémicas y, por ahora, de la mano de su hijo, el también cantante Thiago Griffo, pasaron las dos primeras rondas sin problemas.

De paso por el programa La Jaula de la Moda, que conduce Horacio Cabak, la cantante dio su polémica opinión sobre su forma de vestir y se armó un gran debate: “Gracias a Dios siempre tuve buen gusto más allá de que los bailanteros estamos tildados de otra cosa, aunque ya un poco cambió eso. Yo en cuarentena me hago la raíz y algunas mechitas. Así que cuando termine el Cantando voy a quedar pelada (se ríe). Quiero que el pelo crezca sano. Y el maquillaje lo uso más tranqui”.

La participante del Cantando no se puso nerviosa al contar la ropa que usa para dormir: “Siempre hilo dental”, dijo y siguió: “¿El vestuario del Cantando? Para mí es es un placer. Vivo de esto hace 40 años. Vivir de algo que te gusta no tiene precio. Pienso qué hay que tener un poco de respeto porque de esta garganta vivo hace mucho tiempo, tengo un hijo que críe y voy a dar hasta donde pueda porque soy esto. Disfruto con mi hijo y siento que es el momento de él”. 

“Como madre, ¿no te da como miedo cuando ves a Thiago con esos pantalones ajustados?”, le consultaron. “Le dije que ese pantalón explota en cualquier momento. Ya no había tiempo, a él le gusto la onda. Le dije de la campera también. Todo el que es padre sabe lo que es el amor por un hijo, pero tenemos nuestra cosas. A lado dos nos gusta la ropa. Y yo me conozco mi cuerpo, que cosas hay que tapar y que mostrar. Escote y gambas puedo mostrar todavía”, atacó. 

LA BOMBA TUCUMANA CON TODA LA ONDA.

“Yo no quiero hablar de nadie. Pero una reina tiene que estar en todos los detalles para el público. La ropa, el maquillaje, no podría haber salido a cantar con un jean y una camperita. ¡Show! Botas, zapatos, perfume…. siempre presentable, nunca con una raíz en el pelo. Mantener esa magia de artista y público. Soy de otra época, de oficio, con el zapato lustrado… Nos preparamos para ir a cantar”, dice La Bomba tucumana.

Comentarios