in

Adabel Guerrero mandó al frente a su pareja, Martín Lamela: “En cuarentena son contadas las veces que nos encontramos”

Con esposas así, ¡Quien necesita enemigos! La bailarina expuso la “poca intimidad” que tiene la pareja.

Un monumento no, porque son cosas de la vida y que pueden suceder tranquilamente, pero algún reconocimiento se merece Martín Lamela, el marido de Adabel Guerrero, por todas las veces que la bailarina lo expuso públicamente y él simplemente hizo silencio y siguió para adelante.

A decir verdad, el muchacho no es conocido. No pertenece a la farándula (se dedica a la venta de automóviles) y puede caminar tranquilamente por Corrientes y Florida -en épocas sin coronavirus, claro- sin temor a que lo llamen por su nombre, intenten saludarlo o le pidan fotos y autógrafos.

Pero claro, una vez tras otra es ella misma la que cuenta algunas intimidades de la pareja que lo hacen quedar, seamos generosos para no hundirlo peor todavía, “mas o menos“. Esta vez, Adabel no habló, precisamente, de “una intimidad“, sino de la “falta de intimidad” que atraviesa la pareja en esta época de cuarentena.

Y para hacerlo, no tuvo mejor idea que reconocer que “finge orgasmos” cuando tienen sexo. Pero cuidado: dijo que en la cuarentena no lo hace. ¿Por qué la pasa fenómeno? ¡Qué va! Porque casi “ni se miran“. Digan que lo dijo con una sonrisa, pero si el marido la escuchó seguro que se puso a llorar.

SIN VUELTAS, NI…

Adabel participó como entrevistada del programa La Jaula de la moda, originalmente pensado para criticar o elogiar looks de distintas figuras. Pero, claro, con la cuarentena los famosos están casi todos guardados y no hay manera de llenar horas y horas de aire televisivo sino es hablando de bueyes perdidos.

Mariano Caprarola, acaso el panelista más audaz del ciclo, indagó acerca de la actividad sexual de la bailarina y de su marido, Martín Lamela, quien prefiere no aparecer en cámaras. Y mucho más lo preferirá después de lo que dijo ella.

“Con tu pareja, cuánto se disfruta y cuánto se finge” interrogó Caprarola. “¿Cuándo estoy sola o de a dos?” quiso saber Adabel. Las dudas se las despejó Horacio Cabak, el conductor. “Cuando están juntos, si fuera sola no tendría sentido”.

ADABEL Y LAMELA TIENEN UNA HIJA. CUANDO NACIO ENTRARON EN CRISIS. LUEGO LA SUPERARON.

Entonces, Adabel arrancó: “He fingido, he fingido, porque en un matrimonio a veces uno tiene ganas y el otro no… Pero ahora en cuarentena no hace falta, porque son contadas con los dedos de la mano las veces que lo hacemos” mientras con los dedos dibujana un dos en el aire.

Al menos, aclaró que eran dos veces… por semana y no por mes. ¡Un médico a la derecha, donde está Lamela!

Comentarios