Hernán Drago arrugó en vivo con Alejandra Maglietti, pero apuesta por el amor post pandemia – Revista Paparazzi

Hernán Drago arrugó en vivo con Alejandra Maglietti, pero apuesta por el amor post pandemia

El modelo confirmó que hay química y deseos con la panelista de Bendita y que en cuanto se pueda la invitará a salir.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, se produjo un momento muy peculiar al aire de Pampita online. Desde un móvil, Alejandra Maglietti le tiró onda a Hernán Drago, que se la devolvió con muchos piropos. Los dos se regalaron indirectas, y muchas directas, y abrieron las puertas para iniciar un lazo.

Claro, tanto el morocho como la rubia aclararon mil veces que se conocen mucho en lo profesional, que compartieron viajes por el mundo por el modelaje, que se llevan muy bien y que ambos les gusta la personalidad del otro. 

Con el correr de los días, todo fue subiendo de temperatura y tomando más color. El viernes, la formoseña habló en Confrontados y disparó con todo: “Cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo!”. 

"No solo no arrugué, sino que es más de caballero lo que hice", dijo Drago respecto a no escribirle a Maglietti.

Sin vueltas, la blonda dejó en claro que le picó el bicho de probar, de entregarse a una cita con Drago. De hecho, este lunes, Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un mensaje de la panelista en el que afirma que le gusta el morocho. El periodista uruguayo le habló a la cámara y le dijo a Hernán que no durmiera, que activará todos los mecanismo para concretar.

Ahora llegó la réplica de Drago, que hoy charló con Confrontados y dijo:“En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja”.

HERNÁN DRAGO HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALEJANDRA MAGLIETTI.

Con algo de cautela, por su don de caballero, el hombre de NET TV agregó: “No dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

"Me gustaría como dijo ella en un futuro, en cuanto termine la pandemia", aclaró el modelo.

Tras la información de que él no se comunicó con la rubia, explicó: “No solo no arrugué, sino que es más de caballero lo que hice. Porque lo primero que haría cualquiera es llamarla y decirle que escuchó lo que dijo”.

Hernán igualmente dejó todo abierto para un posible amor con Maglietti y lanzó: “Me gustaría como dijo ella en un futuro, por qué no. Pero ahora tenemos la excusa de la pandemia. No se puede hacer”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig