La pregunta animal que le hicieron a Nicole Neumann: “¿Le regalaste algo a Cubero y Mica por el tercer aniversario?” – Revista Paparazzi

La pregunta animal que le hicieron a Nicole Neumann: “¿Le regalaste algo a Cubero y Mica por el tercer aniversario?”

La modelo se refirió a su exmarido y la celebración con su nueva pareja.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero seguirán ligados en el plano público, siempre surgirán situaciones para que se hable de ellos y su lazo tan tirante, cargado de vaivenes y cientos de episodios de alta tensión. Y el fin de semana se sumó un nuevo capítulo a esta historia.

En el marco de la visita de la blonda a la mesa de Mirtha Legrand, se produjo un momento incómodo, pero con tintes de humor. La modelo explicó largo y tendido todos los efectos que sintió durante su contagio de Covid-19, y develó que todas sus hijas cayeron en las garras del virus, no solo la mayor.

Dentro de ese contexto vibró en la escena un trance peculiar, dado que Jey Mammon adoptó durante un bloque su caracterización de Estelita, ese personaje crudo, divertido, que logra confesiones en los famosos.

"Hablando en serio,¿no le mandaste regalo? Los odiás...", tiró Estelita.

Justamente, Estelita le fue al hueso a Neumann: "En esta cuarentena la paso mal porque extraño abrazar, el contacto... bueno, hay gente que es mejor tenerla lejos... ¿no Nicole?". Y después agregó: "Tres meses cumplió la Viciconte con coso... ¿tres meses o tres años? Fue el aniversario".

Tras esa introducción a una temática sensible, la modelo se lo tomó con risa y soltó: "No, no veo tele, no miro radio... nada". Tremendo furcio que no pasó por alto el humorista que intervino: "No mira radio... efectos colaterales del Covid. Hablando en serio, ¿no le mandaste regalo? Los odiás...."

"Yo no odio a nadie, cumplo con los regalos del Día del Padre y cumpleaños", explicó Nicole.

Muy picante el dardo de Estilita, que provocó una modificación del semblante de Nicole, que explicó: "No. Yo no odio a nadie. Cumplo con los regalos del día del padre y los cumpleaños".

En definitiva, la panelista de Nosotros a la mañana quiso evadir el aniversario, se justificó con que no se enteró y después terminó por reconocer que no le pareció esa celebración justificativo para saludar a su ex o enviarle un regalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig