in

Después de romper la cuarentena en el cumple de su hija, El Polaco volvió a celebrar el de su mamá y mostró las fotos

El cantante hizo oídos sordos a las críticas y armó con Barby Silenzi un lindo festejo a su madre.

El domingo se produjo una oleada de controversias en las redes sociales, tras la publicación de videos y fotos del cumpleaños de Alma, la hija de El Polaco con Valeria Aquino. El cantante armó un festejo grandilocuente en su casa del country y dejó en evidencia una enorme cantidad de invitados, lo que rompió con las restricciones del gobierno.

La reunión masiva se produjo el sábado, incluso también originó sorpresa por la buena onda que exhibieron Ezequiel con su exesposa Valeria, quien hace días confirmó que habrá juicio oral por violencia de género. 

Asimismo, la propia Karina La Princesita se expresó por esa celebración al filo de la ley y escribió en Instagram: “Che, ¿qué dijo el Presidente ayer?¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”.

“Gracias por ayudarnos a sorprender a mi suegrita linda en su cumpleaños”, escribió Barby Silenzi.

En las redes sociales, cientos de usuarios se expresaron en contra de la juntada para el cumple número 7 de Almita, con mensajes muy vehementes se posicionaron en la vereda de enfrente y cuestionaron la iniciativa de obviar las recomendaciones del Estado, que refiere expresamente a evitar eventos sociales de más de diez personas.

Después de todo este revuelo, con la aparición en decenas de portales de noticias, El Polaco lo hizo de nuevo. ¿Qué pasó? El domingo volvieron a armar con su pareja Barby Silenzi un festejo, en este caso para su madre María. Otra vez subieron videos y fotos, en los que se ve a varios familiares, mesas dulces, tortas, decoración y besos. 

Lo llamativo es que el cantante no posteó nada, porque cerró su cuenta de Instagram. Si dejó todo expuesto Barby, con videos del momento de cantarle el feliz cumpleaños, así como con instantáneas de toda la ornamentación. Asimismo, el hermano de El Polaco, Johny, también publicó pruebas de la reunión.

En su feed, Barby aprovechó para nombrar a todos los canjes que colaboraron en todo el festejo y puso: “Gracias por ayudarnos a sorprender a mi suegrita linda en su cumpleaños”.

Comentarios