in

Barby Silenzi: “Les recomiendo a todas la mamá que tienen la posibilidad de amamantar que…”

La reciente mamá de Abril es pro teta y se la juega para que todas las mujeres en su condición no se pierdan la oportunidad.

Hace algo más de dos meses que Barby Silenzi fue mamá de Abril. Junto al Polaco, la ex bailarina de Marcelo Tinelli tuvo a su segunda hija (Helena fue concebida con Francisco Delgado) y hoy desborda de felicidad. En una entrevista con el ciclo Nara que ver, que conducido por Nara Ferragut, pero en cuarentena la acompaña Lourdes Sánchez, la morocha contó todos los detalles de esta nueva etapa de su vida.

“Estoy bárbara, contenta, feliz. Amamantar a Abril para mí es algo hermoso, mágico y único. A todas las mamás que tienen esa posibilidad se los recomiendo. En mi caso, como varios, el tema de dar la teta es una conexión hermosa. Algunas dicen que le dan hasta el año, los 9 meses, los dos años… Pero yo no se lo corto”, dijo.

“Es un tema hermoso el de la teta. Estás mucho con el bebé y no podes hacer otras cosas, pero yo siempre les dejé la teta hasta donde más pude y en realidad hasta donde ella quiso. No fue una opción. Ya cuando es más grande la criatura te saca la teta en cualquier lado y pasan cosas raras”, recuerda.

“Una vez me acuerdo de estar antes de entrar a la pista, Barby ahí sentada en la escalera con Helenita prendida a la teta”, lanzó Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada.  “¿Te han dicho alguna vez algo en la calle o mirado mal cuando tuviste que levantarte la remera y darle de comer?”, le consultó.

BARBY CON SU HERMOSO BABY.

“Por suerte no. Lo que sí tuve hace poquito, cuando subí una serie de fotos dando la teta donde se me ve un poquito el pezón, muchas críticas. Quería mostrar lo más natural, el bebé tomando la teta y cómo queda desmayado después, pero no gustó”, dijo.

Me pasó en los dos casos que vuelvo de la clínica y tengo las lolas gigantes y duras. Muchos te empiezan a aconsejar y te dicen que sino te va a agarrar mastitis, que te metas a la ducha, que te aprietes, y empiezas a probar todo y nada encaja. Nada me calmaba. La solución me la dieron, pero está bueno que cuenten y expliquen. Porque los paños calientes y el calor no es, a mi no me dieron resultado. Es importante tener una puericultira. Yo la puse en video llamada del otro lado y ahí pude”, recordó Silenzi.

Comentarios