Evelyn Von Brooke fue dura con Fabián Doman por su separación: «Él está casado con su profesión. Tiene que dedicarse más a…» – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brooke fue dura con Fabián Doman por su separación: "Él está casado con su profesión. Tiene que dedicarse más a..."

La panelista habló de su exesposo y su reciente divorcio y le brindó consejos para estar mejor.
TEVE
TEVE

Paparazzi lanzó la primicia, y causó revuelo en el mundo del espectáculo a partir de sus averiguaciones. Todo el mundo se hizo eco de la noticia de la separación de Fabián Doman y María Laura de Lillo, que después repercutió en el ambiente. 

Con la llegada al círculo íntimo del conductor de Intratables, se pudo corroborar esta ruptura, y luego de percibir que desde más de un mes que el periodista no lucía la alianza en su mano izquierda en la televisión. Claro que todavía no se expresó públicamente, y tal vez utilice la emisión del ciclo de América para ofrecer sus sensaciones. También es cierto que no lo desmintió.

Dentro de las repercusiones se aguardaba la palabra de Evelyn Von Brooke, quien fuera su primera esposa, y finalmente llegó en el arranque de Cortá por Lozano. La blonda se animó a develar algunos detalles y reconoció que lo notaba mal de ánimo hace varias semanas.

Vero Lozano fue al hueso y no tardó en instalar el tema, así que exteriorizó: “Se separó Doman, ¿sabías algo?”. Rápidamente, Evelyn contó: “Me llamaron muchos periodistas esta mañana, pero me guardé para hablarlo con vos”.

"Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión, y dedicarse un poco más a sus afectos", opinó Evelyn.

Ya inmersos en la carretera de la separación de Doman, Vero indagó: “¿Tu hijo te contó algo sin querer? ¿Te sorprendiste?”. Así llegó una confesión de la panelista, que narró varias situaciones.

Mis hijos son muy cautos, no llevan y traen de una casa a la otra. Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Me pidió un consejo y le dije que no lo escuchaba bien, que me parecía que estaba en alguna situación. Me dijo que me quedara tranquila, que estaba bien”, describió la periodista.

Von Brooke agregó más pormenores y sostuvo: “Era por un tema, quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo: ‘¿Por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva, me doy cuenta, te escucho la voz, no te oigo bien. Está casado con su profesión, con su trabajo”.

"Se llevan muy bien, creo que tal vez puedan llegar a volver. Por ahí es un impasse", exteriorizó Von Brocke.

La charla ingresó en un interludio cuando apareció el marido de Evelyn de fondo, caminando por el living, lo que generó las risas de Lozano. Luego, la conductora le consultó si en el momento que Doman se casó con María Laura ella creía que duraría la relación.

La exeposa de Fabián entregó una concepción muy particular, optimista de esta separación: “Se llevan muy bien, creo que tal vez puedan llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión, y dedicarse un poco más a sus afectos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig