La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su hija Morena: “No empecemos mal la…” – Revista Paparazzi

La chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial por su hija Morena: “No empecemos mal la...”

El conductor de LAM aprovechó la nota con su hija y le tiró un palito al conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Los casos de Covid – 19 positivo en la farándula aumentan cada día más. El último rumor fue que el test de Morena Rial (21) había dado positivo. Y para aclarar el asunto habló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

La joven salió al aire a través de una llamada telefónica en la que el conductor aprovechó para chicanear a Jorge Rial (58). “¿Tuviste alguna sospecha de posibilidad de contagio?”, le preguntó Ángel. "No, mirá, te cuento. Todo mundo sabe que mi papá es paciente de riesgo porque tiene presión alta, stent y demás. Y es grande", contestó More.

Rápidamente,  el conductor intervino: "No le digas viejo que no le va a gustar. No empecemos mal la nota. Tuvo un problema con un stent que por suerte salió bien". "Él es paciente de riesgo por el stent", alcanzó a decir la cantante.

Ni lerdo ni perezoso, de Brito contraatacó. "Se lo considera de riesgo, claro. En todo sentido", dijo generando las risas del panel. "Se lo considera de riesgo por ende tampoco estaba yendo a trabajar y se estaba cuidando un montón", siguió Morena.

"Se lo considera de riesgo, claro. En todo sentido", ironizó de Brito.

Fue entonces que el conductor de El Cantando quiso saber seriamente: "Se está cuidando un montón, ¿no?". "Sí, se está cuidando un montón entonces yo me estoy haciendo un chequeo cada quince días por las dudas”, contestó More.

“Más que nada para llevar tranquiladad también a la familia del papá de mi hijo. Todo es un riesgo. Me estoy haciendo los chequeos", agregó la mamá de Francesco Benicio.

El rumor del resultado positivo de Morena surgió después que ella hiciera una publicación en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, que sembró dudas entre sus seguidores.

En el ida y vuelta con de Brito, la joven -sin querer- contó además que rompió la cuarentena.  “Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga, con la niñera y con Francesco, estamos aisladosEstamos 10 días acá, después vamos 10 días a mi casa…”, dijo.

“¿Eso te lo recomendaron cuando te hiciste el hisopado?”, preguntó Ángel. “No, no. Como es una casa en un country dijimos: ‘Ya fue, nos vamos para ahí, para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”, cerró la muchacha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig