Morena Rial mostró el resultado de su hisopado por Coronavirus y despejó sospechas – Revista Paparazzi

Morena Rial mostró el resultado de su hisopado por Coronavirus y despejó sospechas

La hija de Jorge Rial le envió a Ángel de Brito el resultado de su hisopado luego de que trascendiera que se había contagiado.
TEVE
TEVE

Todas las semanas aparecen nuevos casos de famosos que contrajeron el Coronavirus. En las últimas horas, circuló el rumor de que Morena Rial se había hecho el test y le había dado positivo. Sin embargo, la joven le envió el resultado del hisopado a Ángel de Brito para despejar las dudas.

"Empiezo por mostrar, que Morena me manda, el análisis. Estoy viendo si saco los datos personales", explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana mientras acercaba su celular a una cámara para mostrar el informe.

Sobre el resultado del análisis, Ángel contó: "Acá se ve que es no detectable. Ahí me está escribiendo y vamos a escuchar lo que dice en los audios. No los escuché. Son varios audios".

Pese a las dificultades del conductor para reproducir los audios debido a los constantes llamados que estaba recibiendo, se alcanzó a escuchar a Morena decir: "Yo estoy en la casa de una amiga aislada igualmente estamos...".

"YO ESTOY EN LA CASA DE UNA AMIGA AISLADA", EXPLICÓ MORENA EN UN AUDIO QUE LE ENVIÓ A ÁNGEL DE BRITO.

Ante la dificultad para reproducir el audio completo, Ángel explicó: "Lo que dice es que no tuvo ningún problema, que la llama su abogado porque varias personas lo están consultando. Te escribo directamente para aclararlo que está aislada en lo de una amiga".

MORENA HIZO PÚBLICO EL RESULTADO DEL ESTUDIO DE COVID-19 QUE LE DIO NEGATIVO.

Luego, agregó: "Fue una supuesta información de que dio positivo de covid y ella dice que 'por las dudas te cuento que me lo hice el sábado y este es e análisis que me dio negativo. No hay ningún problema con este tema'".

Por último, el conductor expresó: "Empiezan a circular cosas y enseguida todo mundo publica, pero es al cohete porque se preocupa la familia de ella, toda, el padre, los abuelos del hijo, se genera toda una cosa rarísima. Aclarado. A Morena le dio negativo, se hizo el hisopado el sábado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig