More Rial se mostró muy cómplice con un personal trailer: «El amor me queda riquísimo» – Revista Paparazzi

More Rial se mostró muy cómplice con un personal trailer: "El amor me queda riquísimo"

La mediática hija de Jorge Rial dejó en evidencia la buena onda que hay con un muchacho que ostenta un impactante lomazo.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Morena Rial (21) se separó de Facundo Ambrosioni pasa sus días de cuarentena social, preventiva y obligatoria en su casa, ubicada en el barrio de Devoto, en compañía de su hijo, Francesco Benicio, y su amiga, Martina.

La hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, se entretiene  echando mano a su cuenta de Instagram y haciendo vivos. Y esta vez, su millón 200 mil seguidores la apuraron al ver una transmisión que la muchacha realizó con un nuevo ¿amigovio? que tiene, llamado Patricio Jontade, al que sus íntimos llaman Pato.

El joven, de 29 años, es personal trainer y vive en Olivos. El viernes, antes del horario de la cena, los chicos hicieron un vivo que mereció todo tipo de comentarios.

La charla transcurrió mientras Francesco estaba a cargo de la amiga de More, a la que ella llama la tía luchona. Conversaban a la par que los comentarios de los seguidores crecían cada vez más. Es que ella mordía delicadamente sus uñas, perfectamente arregladas, mientras le consultaba si está en pareja. Él se despachó contándole que está soltero. “No ha tocado el amor mi puerta por el momento”, dijo el morocho con un halo de misterio.

Mientras reía, More leía los comentarios de sus seguidores. "Me están bardeando, me están diciendo calientapavas. ¡Pato es mi amigo!", dijo la hija de Jorge Rial, una de las tantas famosas que defiende el uso de las maquinitas.

Entretanto, él la animó a hacer rutinas de ejercicios para soportar mejor el encierro, mientras ella reía ¿seducida? por el morocho que ostenta una impactante figura súper trabajada. Mientras más avanzaba la transmisión más en evidencia quedaba la buena onda que hay entre ellos.

Pero no es la primera vez que More se muestra sensual y desinhibida. Así se la ve también en los diferentes posteos que comparte, donde saca la lengua, como un gesto muy particular suyo. En uno escribió: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”. ¿Se lo habrá dedicado a Pato?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig