in

La fuerte crítica de Iván Noble a las opiniones de Susana Giménez: “Qué me importa lo que diga, por mí que se vaya a Etiopía”

Invitado a Sobredosis de TV, el cantante apuntó contra lo que dijo la diva: “Habla como hablan los borrachos en los bares”.

Aunque sin la guitarra que suele acompañarlo en sus presentaciones públicas, Iván Noble le cantó las 40 a Susana Giménez. Invitado al piso de Sobredosis de tv, el programa que sucede al histórico TVR y conducen Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte, el cantante ametralló las últimas opiniones de la diva.

En un avión privado, Susana se fue a pasar lo que queda de la cuarentena a La Mary, su chacra de 15 millones de dólares en Punta del Este. La acusaron de huir en el peor momento de la pandemia, y su intento por aclarar la situación empeoró las cosas. Dijo que decidió irse porque “vi que Argentina ya es Venezuela”, que en nuestro país “se perdió la cultura del trabajo” y confesó que tiene “mucho miedo al populismo”, declaraciones que generaron un vendaval de reacciones.

Noble, cuyas posturas suelen generar revuelo, vio el informe con esas y otras opiniones de la diva, y al volver al piso fue lapidario con la conductora. Más que con ella y su labor profesional, pues la consideró “una mujer astuta para tener éxito en los medios”, con sus dichos. “Siempre me pregunté -dijo, sin dudar- por qué se le da tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes”.

“Eso son: personas de la tele que fueron astutas. No son gente que ha estudiado, o ha ejercido. Hablan, como hablan en los bares los borrachos, o como hablan en los andenes. ¿A quién carajo le importa lo que tenga para decir Susana Giménez, a esta altura, que estamos viviendo un momento muy dramático?” cuestionó.

Es una cuestión de vida o muerte de verdad” remarcó Noble, para luego explotar: “A mi me importa un carajo lo que diga Susana Giménez, por mi que se vaya a Etiiopía. No me parece relevante, no me parece interesante. La ignorancia es atrevida, y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente ignorantes”.

“Nadie discute por qué se le dedican tantos minutos a lo que dice una persona que lo único que hizo fue sentar a la gente en un estudio de televisión, que lo hizo bien, sí, es su oficio y le fue muy bien, pero no es ni científica, ni ciencista política, ni sociologa, ni sicóloga ni nada. Es una señora que habla en la tele, esa es la relevancia que tiene para mi” remarcó el ex de Julieta Ortega.

“De todas maneras siempre hacés política, y tan bien no le salió. Cada uno ve lo que quiere, pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancias, para mi no…” volvió al ataque, que renovó cuando consideró que Susana, que durante su estadía en Uruguay sufrió un doloroso accidente casero, “es una señora con papeles flojos” cuando Rubisnka informó de la intimación que hizo un sindicato, la semana pasada, por una supuesta deuda de la diva por aportes de su chofer.

Cuando Rubinska y Funes Ugarte recordaron la discusión que mantuvieron entre semana por esta mismo tema, Noble volvió a ser contundente. “La Mary me gustó a mi, la película con Monzón. Sigo a Susana Giménez desde La Mary, desde Cemento. Después la perdí, por suerte”.

Comentarios