in

Daniela Cardone y su furioso nuevo look al pasar de la melena rasta al rapado total: “¿Quién se atreve?”

La actriz sorprendió al abandonar el pelo largo que la acompañaba hace años para quedar “pelada”.

Con su vida sentimental absolutamente sumida en el misterio, Daniela Cardone pasó a ser noticia por algunas novedades laborales (es una de las figuras de Sex, la revolucionaria obra de Muscari) y sobre todo por excentricidades como embalsamar un gato o plotear su auto pidiendo la liberación de los elefantes en cautiverio. En plena cuarentena puede sumar una más: se rapó por completo y desafío a la gente a que haga lo mismo.

Cardone sorprendió al presentar su “nuevo look”: tenía larguísimas rastas rubias y de golpe y porrazo apareció completamente rapada “a cero”. “Hola terrícolas” arrancó Cardone con su particular estilo el posteo en Instagram donde presentó su flamante imagen.

CARDONE SORPRENDIO CON SU NUEVO LOOK TOTALMENTE PELADA.

“En medio de esta pandemia, aconsejada por Mauro Gastón, mi peinador en Madrid, decidí pelarme, agregó.

No conforme con eso, desafío a sus seguidores: “A ver quién se atreve” escribió la actriz, quien luego volvió a saludar a los “terrícolas” pero esta vez para agradecer la catarata de mensajes que le habían dejado muchos de ellos. “Gracias por los mensajitos por mi pelada. Muy divertidos” les dijo.

ENTRE LA RAPADITA Y EL BARBIJO CON COLMILLOS, CARDONE JUEGA A SER UNA VAMPIRA.

“Cuídense de este virus maldito. Y desinfecten todo. Orubaaaaa” terminó Cardone, siempre aferrada a una forma de manifestarse que llama la atención. Rápidamente empezaron las comparaciones y los comentarios, en general elogiosos. “A vos todo te queda bien, reina” fue el que más veces se leyó.

ESTILO PROPIO

Cardone siempre fue una mujer eclética con su cabello. En el momento más importante de su carrera, cuando era una modelo top, un buen día se cortó el pelo bien cortito en una arriesgada apuesta que le salió bien y la puso a competir con Araceli Gonzále, que lucía un peinado similar, en cuanto a quién era la mujer más linda de la Argentina.

DANIELA YA FUE RUBIA, COLORADA, TUVO EL PELO CORTO Y ULTIMAMENTE USO RASTAS. DE UNA U OTRA FORMA, FUE Y ES UNA DE LAS MUJERES MAS MONAS DEL PAIS.

Pero ese no fue el único cambio al que sometió a su cabello. Otra vuelta apareció con un rojo/fucsia furioso. Hoy puede ser común, pero ella lo hizo en una época en la que casi nadie se atrevía a hacer algo semejante. Después dejó que le creciera el pelo, y ya con melenita se tiñó de rubia.

Su última “locura” había sido dejarse unas interminables rastas rubias que se habían vuelto la marca registrada de sus últimas épocas, en las que lleva una punta de años sin presentar novio. “Créanme que estoy sola hace mucho tiempo” le dijo a Paparazzi le madre de Brenda Gandini y, por consiguiente, suegra de Gonzalo Heredia y abuela de los dos hijos de la pareja, Eloy y Alfonsina.

SINEAD O´CONNOR LO LLEVA DESDE SIEMPRE. SIGOURNEY WEAVER LO IMPUSO CON ALIEN. A CATE BLANCHET Y A NATALIE PORTMAN LES ENCANTO. POKER DE PELADAS FAMOSAS A LAS QUE SE SUMA CARDONE.

El rapado total es una marca que distingue a famosas de todo el mundo desde que Sigourney Weaver lo impuso en el tercer capítulo de la saga Alien. La cantante Sinéad O´Connor lo llevó consigo toda su carrera, mientras otras actrices como Cate Blanchett y Natalie Portman lo lucieron para interpretar algunos papeles, pero dijeron sentirse cómodas y dejaron su cabeza al descubierto aún después de acabar con esos trabajos.

Comentarios