La confesión íntima de Daniela Cardone: “No tengo ganas de tener…” – Revista Paparazzi

La confesión íntima de Daniela Cardone: “No tengo ganas de tener...”

La actriz reveló que está alejada de los hombres y que no tiene deseo de tener una relación sexual. Se encuentra enfocada en su carrera y sus gatos.
ROMANCES
ROMANCES

La parajoda atraviesa la vida de Daniela Cardone. Actualmente, la actriz forma parte del elenco de la obra teatral dirigida por José Maria Muscari, Sex, viví tu experiencia, en el complejo Gorriti Art Center. En la obra, los actores lucen muy poca ropa y desplegan un alto erotismo y sensualidad en escena. La  función de una hora y media cuenta con alto voltaje erótico explicito. ¿Lo paradojico? la excéntrica actriz se encuentra asexuada.

Se trata de un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian, para desde lo visual y sensorial, iluminar incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos", contó su creador en la presentación del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B0OGkIzhQHh/
Daniela junto al director de Sex

La madré de Brenda Gandini fue extrevistada por la revista y le preguntaron cuantas veces al día piensa en sexo y su respuesta sorprendió. “La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas de tener sexo. Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo", confesó.

También, la DJ  habló acerca de la infidelidad y contó que “perdonaría” en caso de ser engañada. “Hay que aceptarla la infidelidad. ¿Quién no tiene un cuernito? Pero este es un tema para hablarlo mucho con la otra parte. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie", reflexionó.

La ex modelo, además de lucirse cada noche en Sex, en sus días libres disfruta de su familia y rodeada de sus ochos gatos, de los cuales tres se encuentran embalsamados.

https://www.instagram.com/p/Bz7-geBBhtD/
Con uno de sus gatos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig