Iván Noble apuntó contra Reina Reech por su postura anti vacunas: “Gente medieval» – Revista Paparazzi

Iván Noble apuntó contra Reina Reech por su postura anti vacunas: “Gente medieval"

El cantante utilizó el Twitter para reflexionar sobre aquellos que deciden no vacunar a sus hijos.
TEVE
TEVE

Quienes deciden no vacunar a sus hijos, se sabe, los ponen en riesgo. Y no sólo a ellos, sino también al resto de los chicos con los que comparten actividades. Aún así, cada vez son más quienes deciden no vacunarlos y decirlo. Claro que cuando se trata de personas con exposición pública los dichos toman otra dimensión. Y quien se metió en el tema fue el músico Iván Noble (52) apuntando directamente a quienes tienen una postura anti vacunas.

La fuerte repercusión ante los dichos del actor Nicolás Pauls, quien refirió que sus hijos, Olivia y León (“Nunca han tenido ningún problema de salud”, aseguró y la coreógrafa Reina Reech, quien recordó la decisión que tomó cuando sus hijos, Juana y Bautista eran chicos. "Les di esas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposófica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40 grados de fiebre que me asusté porque temblaban. Siempre traté de curarlos con medicinas alopáticas", dijo la directora.

Y, por todo esto, el ex de Julieta Ortega salió al cruce. Tras replicar las palabras de la ex de Nico Repetto, el cantante hizo una profunda reflexión vía Twitter. "Pregunto desde el desconocimiento legal... Esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un Calendario Obligatorio de Vacunación, ¿no comete un delito?", escribió sobre el tratamiento que le dio al tema de las vacunas Reina Reech.

Sus palabras fueron apoyadas por una gran cantidad de seguidores, quienes calificaron de delictiva la postura de aquellos que optan por no vacunar a sus hijos.

Recordemos que recientemente falleció una mujer de 50 años por sarampión, lo que configuró la primera muerte por la enfermedad desde 1998. La reaparición del sarampión está vinculada a la no vacunación. Para pensarlo…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig