More Rial se cruzó con una seguidora por la polémica de las maquinitas: «A mí me quitó las estrías» – Revista Paparazzi

More Rial se cruzó con una seguidora por la polémica de las maquinitas: "A mí me quitó las estrías"

More Rial, maquinitas
La hija de Jorge Rial también las comercializa.
TEVE
TEVE

La polémica por las máquinas faciales no cesa en Argentina y cada vez son más las famosas que salen a hablar de sus beneficios e incluso del negocio para muchas que están desempleadas.

La que se sumó en las últimas horas fue More Rial, quien a través de su Instagram habló de los beneficios que tiene para la piel.

"¡Los productos son excelentes. A mí me quitó hasta estrías, es mi experiencia, repito!", escribió la hija de Jorge Rial, embarcándose en la moda, que más de una mediática defiende.

Pero una fans le retrucó: "Las estrías no desaparecen, es mentira el tejido se rompe, como cosmetología sólo cambia el aspecto, pero siempre están ...dejen de vender humo".

Pero More no se quedó callada y le devolvió: " La mía se me fue, dónde la buscó?".

Escándalo

En los últimos días se desató el escándalo menos pensado tras la utilización de una máquina facial que, aseguran, es parte de una estafa piramidal. La polémica comenzó después de que una veintena de famosas promocionara el producto “Lumi Spa” y aseguraran de los beneficios rápidos que este produce. La China Suárez Jimena Barón se manifestaron en contra y desató una guerra entre las celebrities.

La denuncia que realizaron algunos usuarios en las redes sociales es que la empresa que comercializa la maquinita facial es parte de un sistema piramidal en el cual los que están arriba ganan dinero a costa de la inversión de los de abajo, que no ven dinero.

Toda la semana en los distintos programas de tv hablaron del tema con diferentes actores: las famosas que lo promocionan y lo siguen defendiendo, algunos profesionales que dicen que el aparato es perjudicial para la salud y otros personajes que fueron tentados con la propuesta pero que no accedieron, como es el caso de Alejandra Maglietti.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig