in

La China Suárez reveló el secreto del volumen de sus labios: “Muchos creen que me operé”

La actriz mostró el paso a paso para lograr el efecto “carnoso” en su boca.

La China Suárez ha vivido una semana de furia en las redes sociales. Tras haberse manifestado en contra de vender la maquinita facial que promocionan decenas de famosas, tuvo enfrentamientos con Cinthia Fernández y Ángel de Brito.

Ya más tranquila, la actriz aprovechó el lunes feriado para mostrarle a sus seguidores el secreto del volumen de sus labios tras haber sido acusada de someterse a cirugías para lograr el aspecto “carnoso” de su boca.

A veces me preguntan si me rellené el labio de arriba, porque siempre lo tuve más finito que el de abajo, y la respuesta es no“, aclaró antes de compartir todos sus tips y destacó: “Hay truquitos de maquillaje para que parezca que sí“.

En el posteo se puede ver a la actriz frente al espejo mientras enfoca los diferentes cosméticos que utiliza y detalló: “Primero van a delinear bien, y miren ya cómo cambia. Es un efecto como si (el labio) se levantara“.

Después, tomó un labial marrón y continuó: “Me lo pongo directo en la boca porque lo uso solo yo, pero si lo piensan compartir usen un pincel. La boca ya se nota distinta“.

La China mostró el paso a paso para lograr una boca con mayor volumen. “A mí me gustan los labios mate, pero si quieren le pueden poner un gloss. También lo pueden completar con un iluminador y da un efecto mojado“, concluyó y mostró a la cámara el resultado final.

Ángel de Brito aclaró que después de la pelea en las redes habló con la China Suárez

El domingo se produjo una serie de intercambios de tuits muy picantes entre China Suárez y Ángel de Brito, que llegaron a frases muy fuertes como: “No me rompan las pelotas, que estoy embarazada y con menos paciencia que nunca”. Ahora surgió otra información.

Todo este embrollo comenzó en torno a la polémica por la máquina de cuidado facial, que arrastra denuncias por estafas, que muchas famosas promocionan en sus redes sociales. María Eugenia posteó un mensaje durante un programa de LAM en el que trataban el tema y puso: “No quería vender ninguna máquina facial”. Eso desató un cruce con las panelistas, el más fuerte se dio con Cinthia Fernández, quien la “acusó” de hipócrita porque publicita otro producto similar.

Ángel aportó la data más jugosa, que incluye una conversación privada entre ellos, lo que significa un buen gesto. “La China Suárez me escribió por Whatsapp después del tweet y hablamos. Le dije que bajara un cambio”, sostuvo. Y después agregó más pormenores, al aclarar que pudieron llegar a un entendimiento con la actriz. “Fue en un tono mucho más amable que en las redes, no tengo nada personal con ella”, exteriorizó el periodista. 

Comentarios