La China Suárez rompió el silencio y encaró con todo a Ángel de Brito: «Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente» – Revista Paparazzi

La China Suárez rompió el silencio y encaró con todo a Ángel de Brito: "Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente"

La actriz, furiosa, lanzó una catarata de tuits por la polémica de las máquinas faciales.
TEVE
TEVE

La China Suárez está viviendo un domingo de furia. A través de las redes sociales, atendió a más de uno de sus detractores. La polémica por la maquinita facial sumó un nuevo capítulo. Es que la actriz - quien hace unos días se había manifestado en contra de vender el producto- rompió el silencio frente a las acusaciones de otras famosas de criticar esa marca porque ella usaba otra.

Hubo mensajes para Cinthia Fernández, pero también para el conductor de los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito.

¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”, lanzó la China, en la red social, furiosa y apuntando contra el periodista.

Y agregó: “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, siguió,cansada de las acusaciones gratuitas.

En otro posteo, también aclaró que las máquinas que usa para el rostro no las vende y que tampoco recluta a gente.

La polémica surgió porque esta semana, la actriz aseguró que no quería vender ninguna máquinita. Allí, Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana, denunció que la mamá de Magnolia y Rufina, en realidad vendía otra marca más cara y que era "una cheta".

Ahora que la China les respondió, ¿ se terminará la polémica?

La polémica

El escándalo de las máquinas faciales tomó una gran dimensión. Tras el tuit de la China Suárez que aclaraba que “no quería vender ninguna máquina facial” se generó un gran revuelo con famosas a favor y otras en contra.

La primera que salió a responderle a la actriz fue Cinthia Fernández, quien a través de un video dejó muy en claro su postura y acusó de hipócrita a la mujer de Benjamín Vicuña por promocionar otras máquinas y otros productos para la cara.

Yanina Latorre y Mariana Brey también se encargaron de criticar a la China Suárez por haber usado otra maquinaria, que tiene el mismo fin.

Transitando su quinto mes de embarazo, la actriz está muy activa en redes sociales donde muestra día a día su cuarentena, sus cambios de looks y sus intentos con la cocina o la decoración. En esta oportunidad, una foto desató una catarata de comentarios de sus seguidores que la apoyaron en su postura contra la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig