in

Revelan cuánto ganaron las famosas con la maquinita facial: “Entre 200 y 300 lucas por mes”

Ángel de Brito reveló las ganancias de algunas famosas que promocionan el aparato de la polémica.

En los últimos días se desató el escándalo menos pensado tras la utilización de una máquina facial que, aseguran, es parte de una estafa piramidal. La polémica comenzó después de que una veintena de famosas promocionara el producto “Lumi Spa” y aseguraran de los beneficios rápidos que este produce. La China Suárez y Jimena Barón se manifestaron en contra y desató una guerra entre las celebrities.

La denuncia que realizaron algunos usuarios en las redes sociales es que la empresa que comercializa la maquinita facial es parte de un sistema piramidal en el cual los que están arriba ganan dinero a costa de la inversión de los de abajo, que no ven dinero.

Toda la semana en los distintos programas de tv hablaron del tema con diferentes actores: las famosas que lo promocionan y lo siguen defendiendo, algunos profesionales que dicen que el aparato es perjudicial para la salud y otros personajes que fueron tentados con la propuesta pero que no accedieron, como es el caso de Alejandra Maglietti.

En este marco, Ángel de Brito respondió preguntas a sus seguidores en Instagram acerca de cuánto dinero ganaron las famosas que promocionaron la máquina.

“¿Ganaron mucha plata las famosas con la maquinita?”, fue la consulta. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Entre 200 y 300 lucas por mes. Algunas, nada”.

Ángel de Brito reveló la increíble cifra que ganaron las famosas con la "maquinita facial": "Entre 200 y 300 lucas por mes"

Jésica Cirio le prestó la polémica máquina facial a su hija y le llovieron las críticas

Varias celebrities hicieron un descargo a favor y otras, como Jésica Cirio, subió a sus redes un nuevo video explicativo del que participa hasta su hija, Chloé.

El clip muestra a ambas utilizando la “maquinita milagrosa” y los seguidores la llenaron de críticas por dejar que una menor ponga en riesgo su piel.

Muy sonriente, Jesica se aplica el aparato por el rostro, al igual que la nena. Este video generó indignación. “Jurame que esto es trucado. ¿Hasta tanto podés?”, reaccionó Analía Franchín, quien junto a la China Suárez y Jimena Barón se ha mostrado en contra de la venta de esos productos.

Comentarios