More Rial reveló cómo desbloqueó el celular de Facundo Ambrosini: «Tenía la misma clave que la del cajero» – Revista Paparazzi

More Rial reveló cómo desbloqueó el celular de Facundo Ambrosini: "Tenía la misma clave que la del cajero"

Además reveló un chat en el que su ex preguntaba: “¿Cuándo hacemos la fiestita?”
TEVE
TEVE

Morena Rial volvió a prender el ventilador y sigue revelando detalles de su escandalosa separación con Facundo Ambrosini. En un nuevo live de Instragram contó que se enteró de una nueva infidelidad porque le revisó el teléfono a padre de su hijo, a pesar de que lo tenía bloqueado.

La hija de Jorge Rial aprovechó el momento en que su pareja no estaba atenta y buscó la manera de burlar los mecanismos de seguridad.

 “Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada...”, contó More, entre la bronca y la risa por la torpeza de su ex.

Al ser consultada sobre cómo pudo desbloquear el teléfono de su ex, Morena soltó: “Yo se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular”.

La hija del conductor de Intrusos se mostró decepcionada al ver un chat muy comprometedor de su ex.

“Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren. ‘¿Cuándo hacemos la fiestita?’”, denunció.

More también está muy molesta porque el padre de Francisco aún no le pasó una cuota alimentaria: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los 3 mil pesos que quiere pasar”.

Las pruebas de la infidelidad

More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizan una historia repleta de contradicciones, un vínculo que transitó por el amor inconmensurable de traer un bebé al mundo, hasta peleas feroces, que adquirieron estado público. En los últimos días, la pareja terminó definitivamente y se separaron, ahora sí sin vuelta atrás. 

Claro que todo lo que sucedió continúa latente y ambos se encargan de aportar sus puntos de vistas o contar sus versiones de los argumentos de la ruptura. Mientras el futbolista hablaba anoche en el ciclo de vivos de Instagram de Paparazzi con cierta prudencia, ella armó una transmisión en su cuenta y develó datos estremecedores. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig