More Rial le respondió a Facundo Ambrosioni y reveló que se separó por una infidelidad: «El gato pierde el pelo pero no la maña» – Revista Paparazzi

More Rial le respondió a Facundo Ambrosioni y reveló que se separó por una infidelidad: "El gato pierde el pelo pero no la maña"

TEVE
TEVE

La relación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni estuvo marcada por las reiteradas polémicas. Una vez más, la hija de Jorge Rial confirmó que está separada del padre de su hijo y reveló que las causas tuvieron que ver, nuevamente, por una infidelidad de parte del padre de su hijo Francesco.

El futbolista volvió a vivir a la casa de su familia, en Córdoba luego de una violenta discusión con la hija de Jorge Rial. Este sábado, Ambrosioni escribió un picante tuit dedicado a Morena: “Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero”, disparó. Uno de los seguidores de Morena no tardó en notarlo y hacérselo llegar a la joven: “¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido”, le advirtió. “Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone...”, chicaneó, sugerente, sobre el moderno celular que luce el futbolista en las fotos.

La ex participante del Bailando siguió respondiendo preguntas de sus seguidores donde confirmó que está definitivamente separada del futbolista y, además, brindó detalles acerca de los motivos de su decisión.

Un usuario le preguntó si "otra véz la habían engañado" y More contestó: "Sí, el gato pierde pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así, mueren así". Y agregó que tiene pruebas de las infidelidades de su ex.

La última pelea entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Morena Rial y Facundo Ambrosioni mantuvieron hace unos días una violenta pelea mientras ella realizaba un vivo en Instagram junto a una amiga.

Esa escandalosa discusión, terminó generando la separación de la pareja, ya que el futbolista tramitó un permiso, dejó la casa que compartía con la hija de Jorge Rial en el barrio porteño de Villa Devoto y viajó a Córdoba.

De acuerdo a la información a la que accedió Clarín, a las pocas horas de la pelea, Ambrosioni se comunicó con su Federico Albano, quien le recomendó que dejara el domicilio que compartía con Morena y su hijo Benicio.

Facundo fue autorizado para circular y regresar a su vivienda de Córdoba capital porque en su documento mantiene esa dirección.

"'Dale More cagalo a piñas', te ponen", le leyó un mensaje la amiga y More contesta: "Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él".

Detrás, se escucha que Facundo le contesta: "Tóxica". La hija de Jorge Rial no se queda callada y le dice: "Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?".

"Te corto el wifi", "Todas las veces que me cuerneó, una más", "¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo", fueron algunos de los comentarios que le arrojó la hija del periodista al padre de su hijo Benicio.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig