Karina La Princesita lanzó una irónica respuesta en su pelea con Lourdes Sánchez: «Bardea y cuando viene acá…» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita lanzó una irónica respuesta en su pelea con Lourdes Sánchez: "Bardea y cuando viene acá..."

La jurado le respondió a la bailarina tras sus críticas en el Cantando 2020-
TEVE
TEVE

El cruce entre Lourdes Sánchez Karina La Princesita ocurrió en vivo cuando Lourdes fue a ver la presentación de su amiga Sofi Morandi. Mientras el jurado daba su devolución la mujer del Chato Prada tomó la palabra:  “¿Alguien tienen que hablar no?", dijo justificando sus críticas contra el jurado. "Si, alguien que sepa cómo vos", retrucó Karina mientras le pedía a la producción una quinta silla para que opinara junto a ellos.

"¿Qué pasó ahora? ¿No era que no les iba a dar más notas a ustedes?", dijo La Princesita cuando vio venir al movilero de Hay que Ver cuando terminó el programa. Luego de hacer la nota la cantante de cumbia se refirió a la bailarina gala tras gala, "Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe tanto", volvió a decir de manera irónica.

"Ella bardea en Twitter y cuando viene acá no se anima. “Tiene un disco, está bueno que gente que sabe venga", prosiguió con ironía mientras aseguraba no conocer ninguno de los temas de Lourdes porque “ella maneja un público de niños”

"Cuando yo pregunto o no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero y es desgastante tener que estar mostrando el videíto. Si no te hacés cargo, todo bien",argumentó.

Al ver la nota la panelista le contestó: "Primero, cuando dice que estaba haciendo señales de humo queriendo llamar la atención, gracias a eso ella se prendió fuego. ¿Por lo que digo en Twitter tanto quilombo? Voy contando minuto a minuto lo que veo, soy como la voz del pueblo. La mayoría está de acuerdo”, explicó y aclaró que la mayoría de sus comentarios se refieren a las devoluciones de Nacha.

"Cuando fue lo de Ángela Leiva sí puse algo. Quizá le molestó eso. Siempre me mostré a favor de Ángela, fue innecesario lo que hizo Karina en ese momento, pero es una opinión", afirmó Lourdes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig