Salen a la luz primeras fotos de Rocio Oliva y su novio, un fachero empresario – Revista Paparazzi

Salen a la luz primeras fotos de Rocio Oliva y su novio, un fachero empresario

A un año de separarse de Diego Maradona, la rubia encontró el amor en Río de Janeiro.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días atrás, Rocío Oliva confirmó que está nuevamente en pareja y dio detalles de su nuevo amor. Invitada a la Jaula de la Moda, la rubia se mostró muy feliz por su presente amoroso pero no dio mayores detalles de la relación.

La ex novia de Diego Maradona conoció a Bernando Buratti en Río de Janeiro el verano pasado. La relación que comenzó siendo un amor de verano fue más allá y ya está sumamente consolidada.

"Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente", contó Rocío en la entrevista.

Si bien la rubia no había dado mayores detalles de quién conquistó su corazón, se supo que el joven es argentino y reparte su tiempo entre la Argentina y el hostel que tiene en Río de Janeiro, fan de River como ella, y de muy bajo perfil.

Consultada sobre si ya conviven, expresó: “No porque él está trabajando y yo también y es un poco complicado. Igual, yo le dije en un momento ‘hubiésemos pasado una parte de la cuarentena juntos’. Salió en una charla la posibilidad de pasar la cuarentena juntos para conocernos más, aunque sea una etapa. Yo le dije que sí y después quedó ahí. Después se lo recordé de nuevo pero no vivimos juntos”.

Va todo encaminado. Lo que más le digo siempre es que me gustan sus besos. Es todo muy reciente y el camino es muy largo. No me apuro a nada y tampoco es mi prioridad el casamiento”, confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig