Karina Iavícoli lanzó una teoría picante sobre la foto del reencuentro entre Laurita Fernández y Cabré – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli lanzó una teoría picante sobre la foto del reencuentro entre Laurita Fernández y Cabré

La panelista de LAM expuso su punto de vista y dejó en claro que no le cierra mucho la hipótesis de que los agarraron in fraganti.
TEVE
TEVE

El arranque de esta semana explotó con dos reconciliaciones amorosas. Por un lado, el retorno de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. Por otro, el sorprendente documento que registró un reencuentro entre Laurita Fernández y Nico Cabré, después de que la bailarina confirmar públicamente que no había vuelta atrás.

Desde la divulgación de Intrusos de la foto de los actores caminando juntos en el barrio privado de Pilar, se habló muchísimo de este acercamiento. Hasta la propia Laurita dejó abiertas las puertas con las pocas frases que emanó en el Cantando 2020

Claro que todo esto se tocó en Los ángeles de la mañana, de este martes, con una nota a Fernández, tras la finalización de la edición del reality. En esa línea, todos los integrantes del piso analizaron esta noticia, este regreso del vínculo.

"Esto no me parece casual, si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", soltó Karina.

Karina Iavícoli levantó la mano y argumentó su postura, una que refiere a una desconfianza a que esa imagen haya sido casual. La comunicadora no considera que la foto saliera obra de la impericia. "Creo que ella es muy astuta y esto no me parece casual. Si ella hubiera querido que no la vieran, no la hubieran visto", soltó la periodista.

Como siempre, Yanina Latorre acudió a sus fuentes, describió que el country está muy cerca del suyo. Así, la blonda aportó: "El lugar se llama Haras del Pilar. Está dividido en tres. Son tres countries... La señora de country está aburrida, sale por la ventana y es denunciadora serial, porque esto lo mandaron vecinos". 

"Dejame desconfiar Laurita, justo los engancharon, me llama la atención", opinó Iavícoli.

En tanto,  Ángel de Brito sumó: "Hasta ahora no habían aparecido fotos, ni de Laura caminando sola, ni de Cabré caminando solo".

Para terminar, Karina volvió a ratificar su teoría, que puede tranquilamente ser cierta, y soltó: "¡Qué casual todo! Justo salieron a caminar y los enganchan, dejame desconfiar, Laurita, con todo el amor del mundo. Me llama la atención. ¿No?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig