Fernanda Vives rememora la guerra de las vedettes: «Guercio era jodida. Y Evangelina, detrás de la cara angelical, era malvada» – Revista Paparazzi

Fernanda Vives rememora la guerra de las vedettes: "Guercio era jodida. Y Evangelina, detrás de la cara angelical, era malvada"

La actriz se metió en el escándalo del famoso sopapo que recibió Polino y recordó todas las internas de esas temporadas.
TEVE
TEVE

Hace una semana, Marcelo Polino visitó Intrusos, en el marco de homenajear a todos los que formaron parte del ciclo en este aniversario número veinte. Claro que el periodista recibió como “regalo” un recuerdo muy incómodo, cuando Eliana Guercio osó propinarle un sopapo en vivo. 

Todo ese momento televisivo despertó una confesión del jurado del Bailando, quien confirmó por primera vez que el mensaje que originó la pelea se lo había mandado Ximena Capristo. En esa época compartían cartel del teatro y ambas luchaban por la marquesina. 

A raíz de eso se prendió una mecha y empezaron a surgir más detalles y más polémicas. Por ejemplo, este martes, el programa de Jorge Rial hablaron con Fernanda Vives, quien en esos años también integró la misma obra teatral con Guercio y Capristo.

Fernanda no esquivó el bulto y contó de todo. En primera instancia, la blonda ratificó que la actual esposa de Sergio Romero tenía un carácter complicado: “Guercio era jodida, muy brava. La pelea con Ximena era por el cartel, se disputaban entre las dos. Eliana era muy competitiva, quería imponer lo que quería, no esperaba ganarse el lugar. Creo que fue la primera temporada que estaba como vedette”.

"Guercio era muy jodida, muy brava y súper competitiva", dijo Vives.

A tal punto debía convivir con una personalidad fuerte de Eliana, que Vives recordó una experiencia: “Tenía que entrar y salir después de un sketch de ella y siempre me hacía algo. Una vez me agarró el píe y nos peleamos ahí”.

En cuanto a la veracidad de la información de Polino, que involucró la data que le pasó Capristo, Fernanda sostuvo: “Si Marcelo dice eso, seguramente haya sido así. Para mi fue así. La pelea entre ellas era heavy”.

Mientras Rial se divertía con todas las anécdotas quiso saber qué otras vedettes eran complicadas. Así, Fernanda agregó: “Evangelina Anderson era mala encubierta, con la cara de inocente, pero era tremenda. Yo tambien eh, yo re con ella. Espero que no se enoje. Aunque no había tanta maldad como ahora que te tocan lo más sensible para hacerte enojar”. 

"Evangelina era una mala encubierta, con cara de inocente, pero era tremenda", contó Fernanda.

Compinches para las travesuras con Anderson, Vives recordó: “Éramos más de boludeo, le escondíamos los zapatos a Fátima Florez, le hacíamos la vida imposible. Y eso que Fátima no era mala compañera, ni mucho menos”.

Para redondear, Fernanda aseguró que varias de esas actrices acudían a una postura de poco compañerismo: “Capristo y Guercio tenían una mirada de sobradoras y un poco también Natalia Fava. Como que te miraban altaneras”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig