in

Marcelo Polino develó quién fue la famosa que le mandó el mensaje de texto que provocó la cachetada de Eliana Guercio

El periodista recordó aquel episodio polémico, en el que sufrió el impacto de la vedette y deschavó a la celebridad que le pasó la data.

Corría el 2006, Intrusos brillaba como siempre en las tardes de América y marcaba agenda. Una de esas tardes se produjo un capítulo de mucha repercusión, cuando la vedette Eliana Guercio se presentó en el piso y se abalanzó sobre la humanidad de Marcelo Polino para propinarle un cachetazo. 

Un momento innecesario, que recorrió todos los programas. Supuestamente la hoy mujer de Sergio Romero creyó que el panelista había dado a entender al aire que ella “gateaba”, varios meses antes de la cachetada. Por eso, la blonda juntó indignación y sin chequear, ni clarificar, decidió realizar esa maniobra violenta y grosera.

Este jueves, en el ciclo de Jorge Rial tuvieron la visita de Polino, miembro durante muchos años de este programa. Dentro de la sección de rememorar momentos históricos de Intrusos, a lo largo de estas dos décadas de permanencia, la producción eligió “homenajear” a Marcelo con esta experiencia.

“La que me mandó ese mensaje de texto fue Ximena Capristo. Fue imprudente de mi parte no chequear la información”, sostuvo Polino.

Claro, que el origen de todo ese lío fue un mensaje de texto (sí, SMS) que leyó el jurado del Bailando, de una famosa que le brindaba la información de que algunas compañeras de su elenco de teatro, se dedicaban a “gatear”.

En ese ataque de ira, Eliana dijo: “A mí nadie me dice pu… Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar.

Después de ver el tape, en la mesa le preguntaron a Marcelo quién fue la persona que le pasó ese dato. Tras dudar un poco, y luego de 14 años de nunca revelar la fuente, Polino se animó y soltó: “El que me había mandado el mensaje fue la Negra Capristo“. Inmediatamente, también aceptó que: “Fue imprudente mostrarlo sin chequear“.

Por suerte, el tiempo transcurrió, Guercio y Polino hicieron las paces y todo quedó en el contexto de una anécdota. Aunque, ahora se abre la incógnita de por qué Capristo lanzó ese rumor, esa mancha contra Eliana

Comentarios