in

Luis Novaresio anunció su boda: “Haremos una ceremonia judía, una gran fiesta y será pronto”

El conductor de Animales sueltos adelantó muchos detalles de lo que será el paso al altar.

Luis Novaresio vive una etapa de plenitud, a partir de aceptar públicamente su noviazgo con Braulio Bauab disfruta con todo esta historia de amor, sin tapujos, sin detenerse en el qué dirán. A tal punto transitan un vínculo increíble que el pasado 17 de junio los novios se entregaron anillos, con dedicatorias muy íntimas y se juraron compañía.

Ya habían contado en esa oportunidad que iban a pasar por el registro civil, un notición. Varias semanas después de aquella primicia increíble, ese acto de valentía y de celebración, la pareja sumó más certezas de sus futuro inmediato.

En la primera aparición pública de Luis y Braulio juntos, que se produjo en el ciclo Con estilo, de A24, que conduce Myriam Bunin, soltaron muchas novedades, además de mostrarse con una sonrisa enorme y mucho química.

“Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta”, contó Novaresio.

El primero que tomó la posta de lo que están por emprender fue el empresario, que soltó:”Luis me venía diciendo mucho casémonos y dije bueno vamos viendo“.

Luego, Novaresio se animó a contar todo lo que había planeado para pedirle casamiento a su novio: “Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos“.

“Quiero hacer una ceremonia judía y romper platos”, describió Braulio.

Así llegó el momento de las confirmaciones, por Luis sostuvo: “Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta“. Así que el casorio se encuentra a la vuelta de la esquina, en cuanto se normalice un poco el contexto general, los tortolitos darán el sí.

Claro que había más sorpresas, porque Braulio develó un detalle muy pintoresco:  “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”. Ante las dudas de cómo concretar ese deseo en la comunidad judía, el hombre de negocios explicó:”Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres“.

Para terminar, el conductor de Animales sueltos retrocedió un par de días y compartió las sensaciones que le recorrieron el cuerpo en el compromiso.”Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después de que logré parar de llorar, en algún momento de la noche, nos pusimos los anillos, concluyó.

Comentarios