in

La China Suárez reveló de qué club es hincha Amancio y mostró su primera camiseta de fútbol: “Me muero”

La actriz compartió una tierna foto de un equipito de fútbol que le regalaron a su bebé y dejó en claro cuál será el club de sus amores.

LA CHINA SUÁREZ YA HIZO DE RIVER AL PEQUEÑO AMANCIO.

A días de su nacimiento, Amancio es el centro de atención de toda la familia y la China Suárez refleja ese sentir en sus redes sociales. Emocionada con el regalo futbolero que le hicieron unos amigos al bebé, la actriz reveló cuál será el club de sus amores.

“Me muero. Gracias Abel y Moni”, escribió la China junto a una foto en la que se ve un conjuntito de bebé de River Plate. El equipo de Nuñez tiene una carga emotiva muy fuerte para la China porque tanto su padre como su abuelo eran fanáticos y le transmitieron su amor por el club.

De hecho, el año pasado, luego de ver el triunfo de River contra Atlético Paranaense que lo hizo campeón de la Recopa Sudamericana, la actriz escribió en Instagram: “Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos”.

Por su parte, Benjamín Vicuña es hincha del Colo-Colo de Chile, pero durante su extensa relación con Pampita siguió a Boca Juniors, el club del cual es fanática la modelo y conductora.

BENJAMÍN VICUÑA JUNTO A BELTRÁN Y BENJAMÍN EN LA BOMBONERA.

Entre los hijos que tuvo con Pampita, el asunto está dividido, Bautista es hincha de River, de hecho, acompañó a la China a la cancha en varias oportunidades. Pero Beltrán y Benjamín son de Boca, como su mamá.

¿Se ensancha la grieta futbolística en la familia con la llegada de Amancio? Esperemos que no.  

Comentarios