¡Impensado! Celeste Muriega reconoció que duerme con una prenda de Adrián Pallares – Revista Paparazzi

¡Impensado! Celeste Muriega reconoció que duerme con una prenda de Adrián Pallares

La bailarina confesó un hábito muy íntimo que involucra al hombre de Intrusos.
TEVE
TEVE

Nadie se lo hubiese imaginado, hasta el propio protagonista se sorprendió y se sonrojó. Un momento televisivo divertido, algo incómodo, y que puede traer algún coletazo, algún reclamo familiar. Todo esto se vivió en Intrusos, con una confesión impensada de Celeste Muriega

La ahora conductora de noticiero en Canal 26 brindó un móvil con el ciclo de Jorge Rial, con el objetivo de describir las consecuencias de su contagio de Covid-19. Mientras la morocha relató paso a paso los distintos estadios, que incluyeron fortísimos dolores corporales, pérdida total de olfato y gusto, se produjo un episodio llamativo.

Celeste se mostró muy positiva, con muy buena energía para transmitir a la sociedad que el coronavirus es grave, y tratar de concientizar. La bailarina se divirtió y exhibió mucha empatía al saludar a cada uno de los panelistas, hasta técnicos, camarógrafos y productores. 

"La uso para dormir, mirá Adrián para vos", describió Celeste.

En ese son de buena onda, Muriega sacó a relucir un detalle de su intimidad que involucra a Adrián Pallares. Cuando el coconductor del programa le hizo una pregunta, relacionada con su estado de salud, ella lo descolocó: “Te saludo Palla, te voy a mostrar algo que encontré”.

Cuando Rial le pidió más precisiones, Celeste sorprendió a todos: “Te doy una pista, la uso para dormir”. Eso generó la explosión en el piso, todos con deseos de conocer de qué se trataba. Mientras Adrián procuró evitar y desviar el tema, saltó rápido Débora D’ Amato: “No distraigas Pallares, que esto es lo que importa”.

Celeste con una sonrisa enorme siguió: “Lo tengo acá para mostrar, hay que aprovechar la oportunidad, si es que me autoriza Palla”. Rial agregó: “A ver con qué duerme”.

En ese momento, la bailarina abrió una remera blanca, con una inscripción en rojo que rezaba: “¿Y ahora que Palla?”. En alusión a Pallares y le dijo: “Mirá Adrián para vos”. 

"Mirá Celeste, duerme con eso, que fuerte", sostuvo Pallares.

El coconductor surfeó por cierta vergüenza y explicó el origen para evitar malos entendidos: “Eso era una especie de sección en Desayuno Americano,  que mandaron a hacer un montón de remeras con esa inscripción, com la canción de Los Violadores. Mirá Celeste, duerme con eso, que fuerte

La morocha apoyó la moción de no generar polémicas, por las suspicacias de cómo consiguió esa prenda y aclaró: “No sé bien cómo llegó eso a mis manos”. 

"Esto amerita una charla familiar", picanteó Rial.

Para concluir, Jorge se mufó de toda la situación: “Se nota que Celeste no recuperó el gusto, Imaginate que duerme con la remera de Pallares” y después lanzó un dardito: “Esto amerita una charla familiar”.

¿Tendrá que dar explicaciones Adrián en su casa?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig