¡Picantísima! Moria Casán le respondió a Adabel Guerrero: “Es un mamarracho. Está toda hecha a nuevo” – Revista Paparazzi

¡Picantísima! Moria Casán le respondió a Adabel Guerrero: “Es un mamarracho. Está toda hecha a nuevo”

La jurado del cantando 2020 “atendió” a la participante, con la que tiene viejas e irreconciliables diferencias.
TEVE
TEVE

Moria Casán y Adabel Guerrero arrastran años de diferencias y desencuentros. Y ahora, al coincidir en el Cantando 2020, los viejos rencores volvieron a la superficie. Jurado del concurso de las noches de El trece, la diva le respondió a la actual intérprete, que había dicho que es tan grande que necesita bastón” en diálogo con Por si las moscas, un programa de La once diez.

En Los ángeles de la mañana, muy fiel a su estilo de lengua “karateka”, como ella misma supo definirse, la one arremetió con todo y reflexionó, en voz alta. “Como atrasa esta piba… Dijo que necesito un bastón. Hablar de una mujer en términos de edad no solamente atrasa sino que es un mamarracho, definió, en cuestión de segundos.

Y lejos de dar por terminado el tema, la ex Incorrectas fue por más e hizo un repaso por los cambios estéticos que se habría realizado la bailarina. “Antes de todas las operaciones que le hizo un novio que le puso dientes, pelo, nariz, que se yo…la hizo entera, yo no la conocía. Además, es veterana la piba. Es una chica grande que sigue perteneciendo a elencos”, definió Moria.

"Que me chupe el bastón... Quédate con tu psicología, tu nena, tu marido que volviste, que siempre fuiste elenco", refutó Moria a los dichos de Adabel.

Pero eso no fue toda la devolución en palabras, lejos de su rol de crítica de performances que tiene en el concurso nocturno, que Moria tenía reservado para Guerrero. Que me chupe el bastón…  Quédate con tu psicología, tu nena, tu marido que volviste, que siempre fuiste elenco, agregó la figura popular.

MORIA ARREMETIO CON TODO CONTRA ADABEL.

“Escuché de un informe que yo quería trabajar con ella y que por eso estaría enojada. Yo no la conocía, no llamé, la habrán llamado en nombre mío”, desmintió la mamá de Sofía Catiglione, a las versiones que aseguraron que la guerra de Adabel proviene de mucho tiempo atrás, cuando la también bailarina no habría aceptado trabajar con Moria.

“Creo que hay algo personal ahí, se lo tendré que preguntar. Me parece que lejos de pelearme, le voy a chupar un poco las medias, aunque me molesta la gente chupamedias. No chupé nada pero quizá tenga que chupar el palo de Moria”, supo declarar Guerrero, para el programa de radio, lo que hoy generó la devolución de la también conductora en LAM.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig