El escandaloso ´me gusta´ de Moria Casán contra Laurita Fernández que después eliminó – Revista Paparazzi

El escandaloso ´me gusta´ de Moria Casán contra Laurita Fernández que después eliminó

La integrante del jurado del Cantando 2020 profundizó su conflicto con la conductora al celebrar un violento mensaje contra ella en Twitter.
TEVE
TEVE

Luego de protagonizar una tensa discusión al aire que casi termina con su renuncia al jurado del Cantando 2020, Moria Casán volvió a exponer su rivalidad y malestar con Laurita Fernández mediante un escandaloso ´me gusta´ que dio en Twitter.

Siempre atento a estas cuestiones, Ángel de Brito encontró el mensaje contra Laurita que Moria había destacado y lo rescató antes de que la diva se arrepintiera y lo eliminará.

“Siguen los ´me gusta´ de Moria Casán contra Laurita Fernández. Se ve que no se la fuma nada”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto al escandaloso mensaje contra su co-conductora del certamen.

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", decía el mensaje de la admiradora de Moria.

Tras ver el tweet de De Brito con el fuerte mensaje contra Laurita, una seguidora lo acusó de haberse puesto del lado de la jurado. “Vos la defendés a esta geriátrica decadente, muere por ser @laufer4 envidiosa y puede ser la bisabuela”, le cuestionó.

Ante ese cuestionamiento, el conductor aclaró: “No la defiendo”. Pero, cerró su comentario con una contundente observación: “Moria a la edad de Laurita ya tenía más trayectoria. Las cosas como son”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig