Lola Latorre reconoció cuál fue el meme que la decidió a cerrar su Twitter: “El de Peter La Anguila diciendo sos anoréxica” – Revista Paparazzi

Lola Latorre reconoció cuál fue el meme que la decidió a cerrar su Twitter: “El de Peter La Anguila diciendo sos anoréxica”

La participante del Cantando 2020 tuvo que alejarse de la red social porque le llovían los comentarios fuera de lugar.
TEVE
TEVE

Lola Latorre decidió cerrar su cuenta de Twitter. En la era de las comunicaciones virtuales, la participante del Cantando 2020 tuvo que tomar la decisión a consecuencia de blanco de recurrentes críticas y agresiones.

En Los ángeles de la mañana, la joven que da sus primeros pasos en el concurso de canto nocturno de El trece, contó la seguidilla de episodios que vivió en los últimos días, y aclaró que nada tiene que ver con las devoluciones que recibe como principiante en la música. 

"Me venían pasando desde la primera gala, que veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé, me lo hice cuando era más chica. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: 'Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando, es divertido'. Y lo reactivé”, comenzó contando la joven.

"En Twitter hay mucha violencia y comentarios muy agresivos. Y siento que no estoy preparada para leerlos", contó Lolita

“Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios muy agresivos. Y siento que no estoy preparada para leerlos. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí, stand by, para cuando me sienta la suficientemente fuerte", se sinceró Lolita.

“Me banco todas las opiniones porque estoy por primera vez en un certamen y no soy una experta, lo estoy haciendo por primera vez en mi vida. Entonces, lo más logico, es que me equivoque, desafine y lo haga mal y eso no me importa porque estoy en un camino de aprendizaje. Pero cuando el comentario no es tan constructivo o simplemnte se dice ´Lola canta mal´, no me afecta porque son respecto al canto”, aseguró la hija de la panelista del programa de espectáculos.

"Me molestó el meme de Peter La Aguila diciéndome: ´sos anoréxica como él", confió la participante del concurso nocturno

"Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome 'anoréxica'. Me decían cosas agresivas, que no tienen nada que ver y que no me suman para crecer… Por eso, ahora prefiero dejarlo y dedicarme a otra… En Instagram la gente es mucho menos violenta y la mayoría de los comentarios que recibo, son buenos. Porque a mí no es que me afecta la critica, el 'Lola cantaste mal'. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: 'Sos anoréxica como él'. Me pusieron un montón de cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas".

ESTE ES PETER LA ANGUILA. A LOLA LE HICIERON UN MEME VINCULANDO CON LEY SE BAJO DE TWITTER.

“Me sorprendió mucho que son comentarios de mujeres. Fui tendencia, Lizardo siempre dice que no hay que entrar cuando sos tendencia porque los comentarios te matan. Entré y vi que las mismas personas que en Instagram me ponen cosas re lindas, se sumaban al hilo de comentarios agresivos y me ponían cosas re feas. Si, obvio, me facturan cosas que dice Yanina en el programa, y de mi papá, Diego. Me duele un montón. Para esta altura no me suma y me quiero dedicar directamente al Cantando”, explicó la hija del comentarista de fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig