Tras el cruce en el Cantando, Karina La princesita le respondió a Lola Latorre y Lucas Spadafora: «Fue todo un problema de…» – Revista Paparazzi

Tras el cruce en el Cantando, Karina La princesita le respondió a Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Fue todo un problema de..."

A la jurado del certamen no le gustó la performance y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

En los realitys siempre ocurre que cada miembro del jurado muestra su personalidad. Algunos son más correctos en sus devoluciones, otros más viscerales, otros más técnicos. En fin, cada uno deja ver sus características a medida que avanza el show.

Y quien gala a gala va dejando en claro que tiene un gran carácter es Karina, la princesita. Después de cruzarse duramente con Lourdes Sánchez y de enfrentar a José María Listorti, apuntó contra Lola Latorre y Esmeralda Mitre.

Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la mañana, fue a buscar la palabra de la cantante tropical para hablar puntualmente del choque con Lola y Lucas Spadafora, después que la hija de Yanina y Diego Latorre diera su opinión sobre el puntaje que Karina les puso.

“Yo le escribí a Yanina, interesada totalmente. Di una devolución con total amor, yo también soy mamá. Me pereció que de mi parte no hubo palabras que la puedan frustrar”, dijo Karina.

"Le escribí a Yanina, porque a veces puede pasar que porque es un show uno no se da cuenta y lastima a otro. De ser así a mi me importa", dijo Karina.

“Sentí que se aclaró algo que si a ellos los lastimaba. A mi me gustó meterme. Hasta le escribí a Yanina, porque a veces puede pasar que porque es un show uno no se da cuenta y lastima a otro. De ser así a mi me importa, pero creo que fue todo un problema de percepción”, dijo la cantante.

Aquella palabras  se dieron después que Lola expresara su opinión sobre el bajo puntaje de Karina. “Yo había dicho que me pareció bastante  desmotivador el puntaje de Karina”, había dicho Lola.

“Sentí como que nos dijeron que teníamos 19 años y que por eso nos tenemos que limitar a hacer cosas, y yo creo que es re valioso que estemos acá con 19 y cantando un tema difícil”, había agregado.

“A mi me parece extraño que le parezca  desmotivador lo que dije yo cuando fui la única que no hablé de la edad y yo no fui la que dije eso. Por eso no entiendo de mi parte que fue lo que desmotivó”, había respondido Karina.

“Me hago cargo que dije que he regalado. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente donde son todos muy caretas y falsos", afirmó Karina.

“Me hago cargo que dije que he regalado. Tal vez peco por ser muy sincera en un ambiente donde son todos muy caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general”, había lanzado.

“Cae muy chocante cuando uno es sincero y termina quedando como soberbio y agrandado. Habría que valorar mas que uno sea sincero. Yo jamás sacaría puntos de otra gala. Jamás. Me gustaría que no se ofendan por el 4.  A mi no me gustó y nada más”, había finalizado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig